viernes, 7 de septiembre de 2012

Valoración de juegos: Wii party




Crítica Wii Party por David
Buenas tardes soñadores, hoy os hablaré de un juego divertido, entretenido y para toda la familia que es el Wii Party para la Wii. Espero que os guste, ¡un saludo!

Información
Nombre: Wii Party        
Plataforma: Nintendo Wii         
Género: Fiesta, familiar, entretenimiento…
Número de jugadores: 1-4
Fecha de lanzamiento: 2010

¿Qué es Wii Party? La fiesta que tu Mii estaba esperando. Wii Party es una nueva colección de juegos de fiesta perfectos para esas tardes que compartes con tus familiares y amigos. Meteos en la piel de vuestras versiones Mii y pronto encontraréis a muhos otros personajes Mii en las más divertidas situaciones.
¡Una gran fiesta con más de 80 minijuegos para vuestros personajes Mii! ¡Diversión sin límites con la familia y amigos!




Crítica

¿Estáis con la familia y los amigos y no sabéis qué hacer? ¿Tenéis la Wii y este juego a mano? ¡Pues ya tenéis solución para la tarde y la noche! Este juego es para mayores de tres años y por supuesto, que pese a que recomiendo encarecidamente este juego, os aconsejo descansar de vez en cuando ya que los ojos hay que cuidarlos. Es un juego obligatorio para quien tenga la Wii, al igual que el Wii Sport o Wii Sport Resort, también recomiendo el Wii Play 2 y el Mario Party 9.


Para los más exigentes de las videoconsolas, no va a encontrar un juego con excelentes gráficos, sino divertidos y animados, pero va a encontrar un juego que te hará pasar más tiempo con tu gente.


Tú y tus amigos y familiares seréis cada uno un mii… ¡Bienvenidos al mundo de la fiesta! Como antes dije, contiene el juego más de 80 divertidos minijuegos, unos más fáciles, otros más difíciles, unos más complejos, otros más simples, para todos los gustos, pero juegos que motivan para intentar derrotar a tus contrincantes, pero eso si, como sean difíciles, prepárate para desesperarte.



Estos minijuegos se reparten en las numerosas modalidades del juego, por lo que vamos a encontrar modalidades para toda la familia, para juegos en pareja, juegos de fiesta, etc. Aunque hay alguna modalidad al igual que minijuegos que me han parecido un tanto complejos y difíciles. ¿Será falta de práctica o tal vez exageración? No abuséis porque se os repetirán los minijuegos, y también comprobaréis que si elegís componentes duros de la videoconsolas, tratará de joderos para que no ganéis ya que desde un principio se puede comprobar un comportamiento predeterminado del juego. 



El juego en español, por supuesto y os encontraréis minijuegos de carreras esquivando obstáculos, de esconder el mando, de saltar lo más lejos posible, de batir a tu adversario,de chutar y un larguísimo etcétera de juegos y de diversión… ¿Queréis saber más? Os animo a que lo comprobéis por vosotros mismos.


Así que ya sabéis chicas y chicos, pese a algunos aspectos negativos que he nombrado que pudiera tener el juego para mi gusto, os lo recomiendo y la calificación que le doy es un:

9


Direcciones webs

1 comentario:

  1. A mi laverdad es que me timaron un poco con este juego, yo pensaba que son todos minijuegos, y un cuerno, son varios juegos que dentro tienen minijuegos, no se pero a veces la duración para el proposito que sirve el juego dura mucho. Pero es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar