martes, 4 de septiembre de 2012

Próximamente y ya disponible en Blue Ray y DVD


 Sombras tenebrosas


En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en vampiro y le entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible

Expedición prevista para el 25 sep 2012 




Titanic



Entre los miles de personas que desean un hermoso viaje, el destino elije a dos jóvenes almas para lanzarles el desafío de alimentar una pasión que cambiará sus vidas para siempre. Rose DeWitt Bukater (interpretada por la ganadora de un Oscar® Kate Winslet) es una joven de 17 años y familia de clase alta norteamericana que sufre las estrictas expectativas de la sociedad eduardiana y que se enamora del joven viajero de tercera clase y espíritu libre Jack Dawson (ganador de un Globo de Oro y nominado a los Oscar® Leonardo DiCaprio). Una vez que abre sus ojos antes el mundo que existe más allá de su celda de oro, el amor prohibido entre Rose y Jack inicia un gran misterio que sigue sin resolución hasta la época actual. Nada en la tierra puede interponerse, ni siquiera el impensable hundimiento del Titanic.

 Expedición prevista para el 12 sep 2012




Los Vengadores



Marvel presenta Marvel Los Vengadores, el equipo de Superhéroes de siempre. Los iconos de Marvel, Iron Man, El Increible Hulk, Thor y Capitan América se reúnen por primera vez en esta nueva película de acción de la saga Marvel, protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson y dirigida por Joss Whendon. Cuando un inesperado enemigo amenaza la seguridad global, Nick Furia, director de la Agencia de paz Internacional S.H.I.E.L.D, decide formar un equipo para salvar al mundo de un desastre. Repleta de contenido extra exclusivo y un corto exclusivo, Marvel Los Vengadores está llena de acción, aventura e increíbles efectos especiales.

Ya disponible




Los juegos del hambre



Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y dieciocho años para que participen en los Juegos del Hambre, que son retransmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

 Expedición prevista para el 18 sep 2012 



3 comentarios:

  1. Que rápidos, antes tenías que esperar un año para que salieran en dvd y ahora ni 6 meses jejeje. El de los juegos del hambre tiene que ser mío jajaja, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero tener el de los Juegos del Hambre!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero sombras tenebrosas y los juegos del hambre. Un besito!!

    ResponderEliminar