sábado, 1 de septiembre de 2012

Merchandising, frikadas y más


¡Hola soñadores!

Hoy quiero presentaros está nueva sección en el que os mostraré algunas cosas curiosas sobre algunas pelis de cine o algunos libros. ¡Espero que os guste!

Quiero estrenar esta sección con un poco de merchandising sobre el corto Enredados para siempre, la boda entre Rapunzel y Flynn. Este corto podréis adquirirlo al comprar La Ceninicienta edición diamante prevista para el 29 de Octubre (información proporcionada por María de Soy cazadora de sombras y libros ¡gracias!)

Aquí os dejo con algunos productos:

 Aquí tenemos un pack en el que aparece Rapunzel con su famoso vestido morado y su larga cabellera, la mala de la peli, Madre Gothen y Rapunzel y Flynn recién casados. Aunque trae varios muñecos lo cierto es que no presentan muchos detalles.





 Esta es Rapunzel con el vestido original de novia en tamaño "barbie". Como vemos no luce el pelo corto, yo creo que es porque a las niñas les gusta mucho el pelo largo y rubio de Rapunzel.





 Rapunzel y Flynn el día de la boda. También son tamaño barbie y muy articulados. Es uno de los productos que espero conseguir pronto ^^


El puzzle de Enredados para siempre. Tiene forma de corazón y está compuesto por 30 piezas que son bastante grande.






Rapunzel edición coleccionista. Es la muñeca con más detalles que se ha sacado sobre Enredados. Es bastante cara pero la verdad es que si os gusta mucho creo que merece la pena. Yo perdí la oportunidad de comprarla en su día pero espero conseguirla en el futuro jejejeje





Por último os voy a enseñar esta muñeca de peluche de Rapunzel. Me la compré hace poco y la verdad es que es mucho más bonita en la realidad que en la foto. El vestido es de satén y viene con bastantes detalles ¡incluso trae la alianza de boda puesta!. Podéis comprarla en la tienda Disney por 26 euros.




¿Qué os parecen? ¿os gusta algo? ¿lo tenéis?

Para ver más o adquirir algo podéis hacerlo a través de la página Disney Store



6 comentarios:

  1. Adoro Rapunzel *_* yo tengo el puzzle pero el otro que hay de cuando están en el mar con los farolillos, es precioso :D la muñeca última es la que más me gusta, ya conseguiré alguna ;) gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. me encantó la película, es una de mis favoritas sin dudar! aunque no voy a comprar las muñecas porque me san escalofríos, son feas!
    y el corto del casamiento lo pasaron en tv, es muy gracioso! imperdible!

    ResponderEliminar
  3. Anabel yo también tengo ese puzzle ¡es una monería! :D

    El corto es muy divertido la verdad jejejeje

    Besotes chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh, ¡que bonito! Cómo se nota que te encanta Rapunzel y todo el mundo que le rodea. Jaja sé que has disfrutado haciendo esta entrada... :P

    Esperemos que conforme pase el tiempo vayas teniendo todo eso y más.

    Te quiero mucho, ¡un besito Rapunzelita!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja siii tu sabes que me encanta!! :D
    A ver a ver si poco a poco voy comprándome las cosillas que me faltan ^^

    Te quiero!!! besotes mi niño ;)

    ResponderEliminar
  6. Anda, yo quiero ver ese corto que comentas, espero que luego lo suban por internet. Y nada, es curioso que haya tantos muñecos de personajes Disney, yo no tengo ninguno pero me parecen muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar