lunes, 3 de septiembre de 2012

Comentando series: Los kennedy



Es la última serie que he visto. La verdad es que en general me ha gustado bastante, aunque el final no me terminado de convencer.

La serie está compuesta por 8 capítulos, es bastante cortita. Una de las cosas que más me ha gustado son las imágenes reales que aparecen en algunos de los capítulos, ya que la historia de América me llama bastante la atención. Los actores han tenido una actuación bastante buena, es otro de los puntos fuertes, aunque Katie Holmes a veces me ponía nerviosa con tanto pestañear (llegaba a ser exagerado).

Ahora bien, me han gustado mucho más los primeros capítulos, los cuales tenían un ritmo más o menos constante, con saltos en el tiempo que nos ayudan a entender más la historia. No obstante, los dos últimos episodios me han parecido muy precipitados. Todo pasaba muy rápido y para mi gusto, dejaron muchas cosas en el aire o cosas que ni siquiera salieron.


Conclusión:

Una serie entretenida que gustará a aquellos a los que les guste la historia de América durante la Guerra Fría, o a los que simplemente les guste disfrutar de una serie de amoríos, intrigas y acción.


 Mi nota es un...

7



4 comentarios:

  1. No me llama demasiado esta serie, además, tengo demasiadas pendientes de terminar.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas pendientes, a ver si me pongo con ellas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo la empecé hace tiempo y me estaba gustando pero como en ese tiempo seguia en la escuela antes de salir de vacaciones pues no podía verla o porque se me olvidaba o tenía bastante tarea, la tendré que retomar n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi una de las cosas que me ha gustado mucho también es que sea una serie corta, porque a veces cuando son muy largas al final las acabo dejando V.V

    Besotes!!

    ResponderEliminar