miércoles, 4 de enero de 2012

Reseña Almas gemelas

Autora:Elizabeth Chandler 
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 24/05/2011
640 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10210-6
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 17,95

 

Sinopsis

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre.  El amor verdadero nunca muere.

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


Otras portadas:








Sobre la autora:


 Elizabeth Chandler es el seudónimo de Marie Claire Helldorfer. Vive en Baltimore, Maryland.



Opinión Personal:

Un libro que te atrapará...

A este libro le tenía muchísimas ganas, y no me ha decepcionado en absoluto, me absorbió desde la primera página.

Tristán es el chico guapo y atlético del instituto por el que todas suspiran, Ivy no es la excepción. Poco a poco, se irán conociendo y acercándose hasta enamorarse perdidamente. Todo en la relación va genial, son almas gemelas, hasta que un fatídico accidente de coche se lleva la vida de Tristán para siempre....o no, porque Tristán se convertirá en un ángel de la guarda ¿Podrá seguir con su vida aunque nadie le pueda ver?

El libro puede asustar en un principio por el grosor, pero debéis tener en cuenta que en este libro está la trilogía entera dividida en tres partes ¡todo en un mismo libro! ¿genial no os parece?. También ayuda a la fluidez en la lectura la letra, grande y con amplios entrelineados. Pero sobre todo, porque la historia atrapa desde primera hora. Aunque por la sinopsis pueda parecer más de lo mismo que hay últimamente, he de deciros que no por eso no deja de gustar, porque gusta y mucho. Magníficamente narrado y con personajes que saben ganarse el cariño del lector, como Tristán o el hermano de Ivy.

Es un libro que ha conseguido lo mejor que puede conseguir un libro, emocionarme, con este libro he llorado, he sufrido, me he enamorado con los personajes y me ha llegado, y sin duda sus personajes y su historia quedará conmigo. Aunque he de decir que el libro mejora conforme avanza, ya que el primero es algo introductorio: como se conocieron Ivy y Tristán, el accidente...El segundo en cambio me ha gustado aun más, ya que el primero se centraba básicamente en la historia amorosa, pero en el segundo también se añade el suspense.

Nunca pensé que el asiento trasero de un coche pudiera llegar a ser tan romántico. -confesó Ivy reclinada contra el respaldo, sonriéndole.
 

También me ha gustado la evolución de los personajes a lo largo de la historia, en especial Tristán (me encanta este personaje *_*). Ivy es quizás la que menos me ha convencido. Los personajes de Gregory y Lacey también son ha destacar, en especial el toque divertido que aporta esta última.

Espero que algún día te enamores de un chico que mire a través de ti 


Conclusión:

Un libro que me atrapó desde el primer momento, que me ha hecho vivir la historia de los personajes como si fuera mía propia. Muy bien narrado y con una lectura muy ágil que hace que a pesar de su grosor, sea leído muy pronto.


Mi nota es un....


8,75

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho, Lacey fue uno de mis personajes favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La historia me gustó mucho, además, se me hizo bastante ágil de leer (y eso que era la trilogía completa en un único volumen). Para ser sinceros, tardé sólo tres días en leerlo (a tomo por día xD)

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. no veas :O Si que lo has leído rápido eh Lectora ^^

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Al libro le tengo bastantes ganas desde que salío, lastima que aquí no llego :(
    Buena reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Decididamente tengo que leerlo ya que lo dejas genial y no hago mas que leer buenas reseñas. un besin

    ResponderEliminar