lunes, 2 de enero de 2012

Valoración de juegos: Kinect para Xbox 360

 

Este ha sido mi regalo para Papá Noel, junto con la Xbox, así que os voy a hablar un poco de mi experiencia y valoración para quienes aun no sepáis en que consiste el Kinect.
Kinect es un nuevo sistema de juego para Xbox en el que no se necesita mando para jugar, solo tu cuerpo. En cierto modo me recuerda al antiguo Eye Toy que sacaron para Play 2 aunque muchísimo más mejorado y perfeccionado claro.

Es una cámara que capta los movimiento de los jugadores y los transforma en los movimientos del muñeco protagonista del juego. En el caso del Kinect Adventures, juego que suele traer cuando se compra el Kinect, podemos elegir un personaje que se aprezca a nosotros, algo similar a los mii de la wii.

Es muy entretenido sin duda, hace que te rias mucho, en especial si se juega con más personas, ya que el Kinect Adventures está enfocado al juego familiar, aunque este año Microsoft apostará por sacar juegos de acción  para Kinect, como al parecer puede ser el GTA o incluso jugar a juegos de fútbol!! ¿os imagináis?

A mi me gustaría probar el Rise of Nigthmare porque siento muchísima curiosidad por saber como se jugará sin mando a un juego de miedo en el que hay que matar a zombies, sin duda promete.

Los fallos que puede tener la Kinect es la exigencia tan grande de espacio que pide para jugar, al menos para jugar dos personas. En mi caso tuvimos que apartar los muebles y aun así tuvimos problemas para jugar bien. Deciros también que aunque el Kinect Adventures trae minijuegos muy divertidos, otros son un poco flojos, aunque en general está muy bien

En conclusión:

Un modo de juego muy divertido, fresco e ingenioso en el que tú eres el mando

Mi nota es un...

9,5

Aquí os dejo más información por si queréis saber más:
Con Kinect, los juegos y el entretenimiento adquieren un realismo extraordinario gracias a su novedosa tecnología sin mandos. Fácil de usar y con diversión al instante, Kinect hará que todos se levanten del sillón entre movimientos, risas y gritos de ánimo. ¿Ves una pelota? Pues dale una patada. Controla una película en alta definición moviendo la mano. ¿Quieres que un amigo juegue contigo? Sólo tendrás que saltar a la acción.
Con Kinect, la tecnología se evapora para dejar paso al brillo de la magia de lo natural que hay en todos nosotros. Y lo mejor es que Kinect funciona con todas las Xbox 360. El sensor Kinect permite disfrutar de los juegos como nunca antes había sido posible. Fácil de usar y con diversión para todos, el sensor Kinect utiliza un revolucionario sistema de seguimiento de todo el cuerpo que te traslada al centro de la diversión. Esta sorprendente tecnología permite que el sensor reconozca el cuerpo y copie los movimientos en el juego, así que ahora tú eres el mando. El sensor es compatible con todas las Xbox 360 e incluye un juego Kinect. Con Kinect Xbox 360 disfruta ahora del mejor mando posible: TÚ

  • Controla la Xbox 360 con un solo gesto o con un simple movimiento de tu mano.
  • Puedes levantarte del sillón y entrar en el juego utilizando tu cuerpo como mando.
  • Conéctate con tus amigos y familiares a través de juegos sencillos e interactivos, charlas de vídeo y mucho más.
  • Tecnología revolucionaria que incluye reconocimiento del cuerpo.
  • Funciona junto con el mando de la Xbox para mejorar la experiencia de diversión.
  • Funciona con todas las Xbox 360 (se necesitan 175 MB de memoria).
Kinect Adventures: Kinect Adventures te levantará del sofá y te meterá en el juego de una forma totalmente nueva. Tus amigos, tu familia y tú disfrutareis de una asombrosa experiencia para abriros paso a través de vertiginosas aventuras ambientadas en lugares exóticos. Colaborad para atravesar vertiginosos rápidos, enfrentaros a recorridos de obstáculos o salvad un laboratorio submarino a punto de hundirse. Presume de logros y compártelos online haciendo fotos de tus momentos estelares e inmortalizando tu figura con una estatua. ¡Despierta tu espíritu aventurero!



4 comentarios:

  1. Pole.

    Me alegro muchísimo de que te haya encantado mi regalo de Papá Noel y que le hayas dedicado una reseña.

    También quiero aconsejaros que no saltéis si tenéis una lámpara encima, ya que la lámpara de la dueña de este blog ha sufrido un percance con mi humilde cabeza jejeje.

    Te quiero mucho, un beso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado ya lo sabes!!! :D A ver si jugamos de nuevo ^^

    Jajajajaj eso, eso!!! :P

    Te amo mi vida!! Muuuuakkkk

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué genialosidad. Eso sí que es un regalo *.*

    ResponderEliminar
  4. Siiii le verdad es que es muy divertido para jugar con la familia o amigos ^^ Ya me contarás si lo pruebas guapa :)

    Besotes!

    ResponderEliminar