viernes, 20 de enero de 2012

Booktrailer de Un amor inesperado

¡Hola!

¿Qué tal estáis? espero que muy bien ^^ Yo ando un poco agobiada con tantos exámenes pero bueno, en mis ratos libres intento pasarme por aquí o leer un rato. Ahora estoy con Instinto (Lazos de Sangre 1), y os debo la reseña de Crescendo, que ya os adelanto que me gustó bastante aunque Nora se me hizo algo insoportable en este libro, Predestinados, qué no está mal, me gustó, aunque me esperaba un poco más la verdad. Y también la crítica cinematográfica de No tengas miedo a la oscuridad, que deciros...me decepcionó la verdad, aunque ya os contaré en la reseña.

Hoy os traigo el booktrailer del libro una compañera, autora y gran persona. Se trata de Un amor inesperado de Olga Salar, del blog Luna Lunera. ¡Qué ganas tengo de leer este libro!


Un amor inesperado, Booktrailer from OlgaSalar on Vimeo.

¿Qué os parece? ¿Verdad que pinta genial?

3 comentarios: