jueves, 12 de enero de 2012

Vuelve Millenium en edición de bolsillo, el mayor fenómeno editorial en Europa.‏

Si todavía no has caído en la tentación ...

Ahora es un momento ideal para dejarte atrapar por el fenómeno Millenium antes de ver la última y más esperada versión cinematográfica de la primera entrega de la saga ideada por el autor sueco Stieg Larsson…

Los hombres que no amaban a las mujeres es la primera entrega del fenómeno editorial que cautivó y mantuvo en vilo a millones de lectores en toda Europa. Ahora por fin llega a nuestra pantallas la versión norteamericana del film, dirigida por David Fincher e interpretada por Daniel Craig.


Ya están a la venta la edición de bolsillo de Booket de Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson,  primer volumen de la serie Millennium. La trilogía que ha revolucionado el mundo llega a tu bolsillo coincidiendo con el estreno de la película norteamericana.

Esta misma semana se estrena la adaptación norteamericana del primer libro de esta saga, un film dirigido  por el conocido director David Fincher (La red social, 2010; El club de la lucha, 1999). La producción cinematográfica, que es un remake de la que dirigió en 2009 el danés Niels Arden Oplev, llegará a las pantallas españolas maána, 13 de enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario