lunes, 9 de enero de 2012

Novedades

El mensaje que llegó en una botellaDe Jussi Adler - Olsen 12/01/2012
Tercera entrega de la extraordinaria serie Departamento Q.
. Como en sus novelas anteriores, Adler-Olsen relata el duro pasado del asesino y logra un excelente perfil psicológico.
. Jussi Adler-Olsen acerca el caso a sus lectores y los hace partícipes no solo de la investigación, sino también de los sentimientos y pensamientos de sus personajes.
. El autor también investiga y denuncia las prácticas de las sectas religiosas, su secretismo, sus estrictas reglas y su filosofía de adoctrinamiento.
. Jussi Adler-Olsen se ha convertido en el escritor que más libros ha vendido en Dinamarca, y su éxito se está expandiendo en todo el mundo. Recientemente sus libros llegaron al público de habla inglesa. En Estados Unidos, la primera entrega de la serie está ya en la lista de los más vendidos.
Un nuevo e intrigante caso sin resolver para Carl Mørck y el Departamento Q
Sinopsis¿Puede un terrible hecho del pasado seguir teniendo consecuencias devastadoras? Cuando una botella que contiene un mensaje escrito con sangre humana llega al Departamento Q, el subcomisario Carl Mørck y sus asistentes Assad y Rose logran descifrar algunas palabras de lo que fue la última señal de vida de dos chicos desaparecidos en los años noventa. Pero ¿por qué su familia nunca denunció su desaparición? Carl Mørck intuye que no se trata de un caso aislado y que el criminal podría seguir actuando con total impunidad.

El autorJussi Adler-Olsen (Copenhague, 1950) fue editor de comics y redactor de revistas antes de empezar a escribir en 1995. Ha vendido un millón de ejemplares de los cuatro títulos de la serie del Departamento Q en Dinamarca, y ha recibido el premio Glass Key en 2010 y el prestigioso De Gyldne Laurbær, entre otros.


Llega la segunda parte de Lazos de Sangre, la saga vampírica que está en boca de todos....

Descubre porqué Amanda Hocking ha cautivado a más de un millón de lectores en internet.


A la venta el 12/01/2012

Amanda Hocking estará en España del 31 de enero al 2 de febrero presentando su nueva saga, que explora un nuevo universo de seres mágicos




Lazos de sangre 2. Hado

Amor vampírico

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical… Por su parte, Alice tendrá que tomar las decisiones más importantes de su vida: Jack o Peter y, lo más importante, convertirse en una mujer vampiro por amor o continuar con su vida humana sin ellos.

Con tan sólo 26 años, esta autora novel ha vendido más de 1.000.000 de copias a través de Amazon, convirtiéndose en la escritora de mayor éxito en la red

Damas de la luz
Alba Navalón
Colección: Nuestros autores
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN 978-84-939403-3-1
Encuadernación: Rústica
Páginas: 293
Precio: 9,95€

“El don de la luz está en juego, el destino de Ada… protegerlo”

Una chica, un don, un secreto y un destino que cumplir. Nunca antes la luz había sido tan importante. Ha llegado el momento de la verdad… ¿Será este el fin de Ada?

A LA VENTA A PARTIR DEL 10 DE ENERO
http://edicioneskiwi.com/tienda
 
 
El 10 de enero de 2012 sale a la venta Damas de la luz , primera novela publicada de la autora Alba Navalon. Se trata de una novela juvenil con toques románticos, en el que podréis encontrar todo lo que hace falta para convertir una novela en todo un éxito. Tendremos ante nosotros personajes increíbles, acción y mucho amor.
 
Sinopsis
La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.
La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo. A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.
Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras?

Booktrailer oficial: http://youtu.be/IrDtbwgUtSE
Página de la autora: www.albanavalon.es
Página web de la editorial: www.edicioneskiwi.com
Tienda online: www.edicioneskiwi.com/tienda
Facebook del libro: http://www.facebook.com/DamasdelaLuz
Facebook de la editorial: http://www.facebook.com/EdicionesKiwi

5 comentarios:

  1. El de "Damas de luz" se está publicitando mucho por la bloggosfera, pinta bastante bien ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por toda la info!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. De Amanda no he leído nada, pero tengo curiosidad :) y la nueva novela de Ed.Kiwi me llama bastante la atención. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Damas de la luz tiene muy buena pinta.
    ¡Gracias por la información!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer lazos de Sangre ^^ aunque Damas de la luz pinta muy bien también :O

    Besotes!!

    ResponderEliminar