martes, 24 de enero de 2012

¡LEER LA NUEVA NOVELA DE FEDERICO MOCCIA TIENE PREMIO!


  Por primera vez y como novedad editorial el lector podrá encontrar un premio mientras lee el nuevo libro de Federico Moccia. Sólo cinco ejemplares de la 1ª edición de "Esta noche dime que me quieres" tienen premio:
¡un vuelo de ida y vuelta a Roma para dos personas!

Los cinco libros premiados contienen un párrafo que indica al lector que ha ganado el premio. Para conseguirlo el lector deberá comunicarlo lo antes posible a través de www.federicomoccia.es

¡Sólo cinco novelas tienen premio!

"Esta noche dime que me quieres"

Hoy regresa a las librerías FEDERICO MOCCIA con una nueva y esperadísima novela que sorprenderá una vez más al lector. El autor lleva más de 2.000.000 de ejemplares vendidos  y dos años consecutivos como autor de ficción más vendido en España.


FEDERICO MOCCIA ESTARÁ EN ESPAÑA EL MIÉRCOLES 22,

JUEVES 23 Y VIERNES 24 DE FEBRERO

                                                                                                                                                 

Un cuento de hadas moderno



Regresa el fenómeno Moccia, la esperada nueva novela del best-seller italiano, Esta noche dime que me quieres, que desembarca en nuestro país con un sólo objetivo: volver a arrasar. Con A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor, Perdona pero quiero casarme contigo y Carolina se  enamora Moccia ha superado ya la cifra de 2.000.000 de ejemplares vendidos en nuestro país, seduciendo tanto a jóvenes como a no tan jóvenes con sus relatos de amor.


Esta noche dime que me quieres
es una novela que no dejará indiferente a los lectores y que nuevamente nos acerca a la naturaleza del amor y la felicidad, tan necesarias en estas épocas tan difíciles.


Sofía, la protagonista de esta novela, es una mujer valiente e independiente que toma las riendas de su vida y que nos enseña que nunca es tarde y que es posible tener confianza en una misma y luchar para encontrar el camino hacia la felicidad.



4 comentarios:

  1. Anda que fuertee!!! Yo tengo ganas de leerlo, asi que si me lo compro ojalá me toque!! ajajajajjajajajjajajajjajajaja

    Un besote guapii :D

    ResponderEliminar
  2. Y tanto!!! :D a ver si tenemos suerte ^^

    Besotes chicas!

    ResponderEliminar