miércoles, 16 de febrero de 2011

Novedades

Novedades de El Aleph

Te presentamos una selección de nuestros libros,nuestra agenda de actividades para los próximos dias y las noticias relevantes de El Aleph.
¡Esperemos que disfrutes con nuestras propuestas!

Amy e Isabelle
Elisabeth Strout

De la autora de Olive Kitteridge, Premio Pulitzer, Premio Llibreters y Bancarella 2010.


Crisis de gran mal
Jesús Gil Vilda

Una ópera prima deslumbrante, un retrato desde dentro del mundo corporativo en el que se presagia ya el cataclismo de una crisis global.


Generación A
Douglas Coupland

Una novela que nos transporta a un futuro cercano, a un mundo en el que las abejas se han extinguido de la faz de la tierra, mundo dominado por Internet.






Novedades Titania


Susanna Osbourne lo perdió todo cuando su padre murió. Con apenas 12 años, se convirtió en alumna de la escuela para niñas de Miss Martin, donde hoy trabaja como profesora. Al aceptar la invitación de su amiga Frances para pasar un par de semanas en su casa durante el verano, Susanna no sabe que se encontrará con Peter Edgeworth, vizconde Whitleaf, un joven atractivo pero superficial. A pesar de que inicialmente Susanna no siente ningún interés por él, poco a poco los insistentes intentos de seducción de Peter van conquistándola. Pero lo cierto es que, aunque él no lo recuerda, ambos se conocían desde niños, y la mera presencia de Peter amenaza con revivir la época más traumática de Susanna. Por eso ella decide no seguir adelante con la relación y regresar a su hogar con el corazón destrozado. Más tarde, cuando el destino los una nuevamente, ambos tendrán que superar esos secretos ocultos durante años para vivir plenamente su amor.


UNA JOVEN QUE CREE CONTROLAR SU SITUACIÓN...
En una maravillosa tarde, en casa de su amiga Frances, Susanna Osborne es presentada al hombre más atractivo que haya visto nunca. La joven profesora siente algo que no tiene que ver con la encantadora sonrisa de Peter Edgeworth; sabe instantáneamente que este noble significa una grave amenaza para su corazón y los misterios que guarda. A pesar de su resistencia, finalmente cae en los brazos de Peter, para volver enseguida a sus obligaciones laborales, muy triste pero con la sensación de haber evitado un problema mayor. Sin embargo, en la boda de una amiga vuelven a encontrarse, y la pobre Susanna no sabrá si confesar aquello que puede destruir su tranquila existencia.

… UN PASADO QUE SE NIEGA A DESAPARECER
Peter Edgeworth, vizconde Whitleaf, coquetea con cuanta bella mujer aparece ante sus ojos. Sin embargo, al conocer a Susanna Osborne, algo que no ha experimentado nunca le atrapa y atrae. Insiste e insiste a pesar de los continuos desplantes de la joven, que finalmente cede durante una inolvidable tarde de pasión. Decidido a mantenerla a su lado, Peter parece dispuesto a todo, aunque no cuenta con que la propia profesora tiene un pasado difícil, que puede determinar su presente. Y además, deberá convencer a su madre, quien siempre ha resuelto todo por él.

La autora

Mary Balogh creció en Gales durante la posguerra. Como deseaba viajar, se mudó a Canadá para trabajar como profesora por un tiempo. Pero conoció a su marido en una cita a ciegas, se casaron y se quedó. Fue en 1983, después de 20 años de trabajar como docente, cuando comenzó a publicar sus libros.

Colección: TITANIA Romántica/Histórica
 
Gracias a Titania y  El Aleph por la información

4 comentarios:

  1. Seguramente el que caiga es el de Mary Balogh, el resto no son muy de mis preferencias. Gracias por las novedades ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. oohhh!!! Me encanta Mary Balogh!! tengo unos cuantos de ella y me encatan!!!
    Un besiii

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama la atención es el último :3
    Bss!

    ResponderEliminar