Hoy os traigo la primera crítica de un anime. Se trata de Kamichama Karin la última serie de anime que he visto.
Hanazono Karin es una niña a la que le mueren los padres y vive con su tia .Es una niña con muy mala suerte, no tiene buenas notas ni es buena otras cosas ni siquiere tiene amigos tan solo un gato que muere .Por esta muerte Karin va a visitiar la tumba de su querido gatito y se encuentra con un chico(Kazume,no muy amigable) pero este se da cuenta que Karin lleva un anillo con los poderes ocultos de una Diosa y que tanto el como su prima(Himeka) deberan ayudarla a convertirse en esa Diosa.
Personajes Principales:
Karin. es una divertida y alocada adolescente que un día descubre que el anillo de su madre tiene el poder de convertirla en diosa
Kazune: es el chico protagonista que tiene el poder de convertirse en el dios Apolo
Himeka. es la mejor amiga de Karin y la prima de Kazune
Kirio: es el dios Ares
Opinión Personal:
¿Imaginas poder convertirte en una diosa?
Karin es una adolescente común de 13 años. No muy buena estudiante, vive con su tia después de la pérdida de sus padres. Ahora también ha perdido a su gato, Shii-Chan y lo único que le queda es un anillo recuerdo de su madre.
Conocerá a Kazune e Himeka unos primos que la introducirán en el mundo de la magia. Su anillo, el que le dio su madre tiene un increíble poder, ¡puede convertirla en una diosa!
Pero no sólo habrán dioses buenos como ella o Kazune, sino que también habrán otros que intentarán destruirla y arrebatarle su poder...
La serie es un shojo del 2007 en el que podremos encontrarnos humor, drama, romance, magia y amistad. Pese a que por la estética del dibujo pueda parecer quizás más infantil, lo cierto es que no lo es tanto, como ya digo tiene bastantes momentos de humor y amor, y de la trama en general, que quizás a un niño se le escape, no obstante también puede ser una serie divertida para los niños. Lo cierto es que la trama puede parecer simple, pero a medida que van avanzando los capítulo se va complicando bastante más.
Es una serie que es cortita y que aun no ha sido traducida al español. Además tiene una secuela, Kamichama Karin Chu.
Es una serie que me ha entretenido y enganchado desde el primer capitulo, con una protagonista divertida y algo desastrosa para ser una diosa, que poco a poco va creciendo como mujer y como diosa.
Los momentos de amor también me han gustado mucho, no es un amor "repentino" sino que va surgiendo poco a poco entre los protagonistas.
Conclusión.
Una serie divertida, fresca y amena que puede gustar a pequeños y a mayores. Mi puntuación es...
8
He visto algunos capítulos sueltos, pero me desenganché, no sé si porque me parecía muy infantil o qué, aunque siempre tuve curiosidad por saber cómo acababa, supongo que algún día la terminaré, sobre todo si dices que la trama se va complicando.
ResponderEliminardéjà de decir tonterias -- en muchos capitulos no es infantil
EliminarNunca habia escuchado de el, pero me tinco. lo buscare.
ResponderEliminarBesos
Hace mucho que no veo un anime que me enganche de verdad.
ResponderEliminarA lo mejor pruebo algún día a verlo, ya veremos que tal :3
Bss!
Yo el anime que conozco llamado Karin, es de una vampirilla, por ahí lo tengo a ver cuando me pongo a verlo, me apunto éste también :)
ResponderEliminarBesos de letras con Tinta (^_^
Karin también la he visto y está muy chulo tienes muchos momentos de risa, me gusto más que este ^^
ResponderEliminarBesotes a todos!
A lo mejor me animo a verla.Aunque ya tengo muchas empezadas&Por la mitad, quizás debería terminar alguna antes xP
ResponderEliminarUna genial crítica :D
Lúgubres Besos~~
jajaja si a mi también me pasa eso a veces empiezo empiezo y no acabo XD
ResponderEliminarMuchas gracias, es la primera que hago de anime, a ver si os traigo más.
Besotes!!
no saben si sacaran la segunda temporada en anime ?:(
ResponderEliminarno saben si sacaran la segunda temporada en anime ?:(
ResponderEliminar