domingo, 27 de febrero de 2011

3º IMM

Hola soñadores!
Sé que estoy un poco ausente estos días, tengo un examen el miércoles y por eso estoy menos por aquí. Os tengo que pendiente la reseña de Temblor y una próxima sorpresita jajaja
En cuanto al concurso del Freakfanato, deciros que quedan pocos días para que cierre, el 5 es el último día para apuntarse. Hay pocos participantes y el premio es buenísimo, el libro y una camiseta a elegir por el ganador/a, así que, por qué no os animáis y probáis suerte? Iré contestando a todos los mails que me lleguen y apuntándolos a la lista de concursantes, así como si hay algún fan art lo colgaré en el blog del Freakfanato.

Ahora ya si que os dejo con mis nuevos libritos y próximas lecturas ;)

La Maldición de Old Haven.
Este libro me ha sorprendido con respecto al grosor. No sé por qué pensaba que era más finito pero sin embargo tiene 566 páginas, es si, con una letra medianita que se ve bastante bien. La portada me parece muy bonita y la encuadernación es en tapa dura. Es un libro al que le tengo muchas ganas y del que he escuchado muy buenas críticas. Así que espero devorarlo pronto

Una inquietante simetría
Este es un libro que en un principio no me llamó demasiado, pero a medida que aparecían reseñas de él me fue entrando el gusanillo de querer leerlo. Creo que me puede gustar, así que ya os contaré cuando lo lea ;)


Zafiro
¡Por fin lo tengo en formato libro! No sé si recordáis que Montena me dio la oportunidad de reseñar este libro antes de su lanzamiento y ¡me encantó!, es más, está entre mis favoritos. Así que no podía faltar en mi estantería en formato libro por supuesto. En cuanto al cambio de portada decir, que si bien cuando Rubí y Zafiro están colocados juntos en la estantería no se aprecia ninguna disparidad ni desentona con respecto al primero, cuando se colocan de frente lo cierto es que queda un poco feo el cambio de portada, y eso que a mi me gusta más esta pero me gusta que haya una continuidad de estilo estético en las sagas

Cazadores de Sombras 1
Este es un libro que tengo pendiente desde hace mucho y todavía no ha llegado el momento de decir lo voy a leer. He visto críticas muy muy buenas de él así que espero que no me decepcione.

La novia maldita
Este es otro que tengo pendiente desde hace algún tiempo y que quiero leer pronto


Estos libros han sido cedidos por la editorial Edelvives a la que le quiero dar las gracias. Son finitos así que espero traeros las reseñas pronto ;)

Bueno y esto es todo en este tercer IMM. ¿Qué opináis? ¿Habéis leído alguno? ¿A cuál le tenéis ganas? ¿Qué os han parecido?

11 comentarios:

  1. Cuantos libros!!! :) Yo le tengo ganas a La maldicion de Old Heaven y a Zafiro! :)

    Disfruta de las lecturas!

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  2. Zafiro me encantó, te lo recomiendo ;)
    El de la madición espero leerlo en breve.

    Muchas gracias guapa ^^

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos librillos ^^!. Una inquietante simetría me encantó, tengo que hacer la reseña, por cierto..El primero de cazadores de sombras y la novia maldita los tengo por ahí esperando a ser leidos, jeje. El de Devi, la reina de los bandidos también está por ahí deseando ser leído ^^

    Ya nos traerás las reseñillas :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  4. =O WOOOOW cuantos libros

    yo se que amarás cazadores de sombras :):)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer el de old haven! todavia no vi ninuguna reseña asi que espero la tuya jeje
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. oohhhhh la envidia me corroee!!!!! tienes Zafiroo!! y no ni siquiera tengo Rubí!!!!!!!! ;(
    Tb quiero el de La maldición de old haven, pero me quiero esperar a ver qué se dice de él, asi que esperaré tu reseña como agua de mayo!! ajajjajaaja
    Cazadores de Sombra me encantó!!!! y el de la novio maldita he leído cosas muy buenas, asi que tb espero la reseñaa!!
    Los últimos no los conocía!!!!
    Un besotee wapii

    ResponderEliminar
  7. ¡Estupendas adquisiciones! A ver si me compro el de Rubí y Zafiro un día de estos :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros! espero que los disfrutes jeje el de la maldición pinta bastante bien, yo tambien quiero el de zafiro jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A La Maldición de Old Haven, Siniestra Simetría y La Novia Maldita les tengo curiosidad
    Cazadores de Sombras los tengo pendientes en la estantería
    Y antes d eleer Zafiro quiero leer Rubí! ^3^
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Que montón de libros!Sólo he leído Cazadores de Sombras y esta genial ! Disfruta de los libros!!

    ResponderEliminar
  11. El de Una inquietante simetría me pica la curiosidad. Creo que no he leído inguna reseña por el momento así que estaré pendiente.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar