martes, 8 de febrero de 2011

Novedades

Novedades Titania

Horatio Cave, el nuevo vizconde Darien, llega a la sociedad londinense para limpiar la reputación de su familia, marcada durante generaciones por la violencia, la locura y los escándalos. Su valentía en el ejército lo ha convertido en un verdadero héroe de las guerras napoleónicas, lo que le ha permitido restaurar su buen nombre de una vez por todas. Y le interesa demostrarlo especialmente frente a la adorable lady Thea Debenham. A pesar del inmediato magnetismo que surge entre ambos, la joven no sabe si puede fiarse de él. El “vizconde infame”, por más que sea tan masculino y sensual, tiene detrás la maldita estela de su nada honorable linaje. Y aunque Thea se decida a confiar en él, no le será nada fácil convencer a su propia familia, sobre todo a su adorado hermano Dare, quien tiene malos recuerdos de cuando conoció a Horatio en la batalla de Waterloo.

UN HOMBRE DISPUESTO A DEFENDER SU HONOR...
El joven vizconde Horatio Cave sabe que todos consideran a sus parientes como unos malvados y granujas. Pero gracias a su heroico comportamiento durante las guerras contra Napoléon, podrá recuperar su buen nombre. Al menos eso es lo que pretende frente a la sociedad londinense de 1817. En especial, quiere demostrárselo a la hermosa lady Thea Debenham, una joven tan atractiva como inalcanzable. Cuando ante una situación límite, ella va a solicitarle ayuda, la chispa es inmediata, a pesar de que la familia de Thea no cambiará fácilmente la idea que tienen de Horatio y los suyos.

...ANTE LA MUJER DE SUS SUEÑOS.
Lady Thea Debenham sabe que el peligroso vizconde Horatio Cave es el único que puede darle la clave para desmentir la supuesta cobardía de su querido hermano Dare durante la guerra. Desafiando tanto el sentido común como la resistencia social y familiar, consigue acercarse al noble, pero no cuenta con que su mala fama se disolverá ante sus ojos, al encontrarse frente a un hombre terriblemente atractivo y seductor. Sin embargo, se trata de un ser salvaje, que poco sabe del amor, salvo que la pasión que siente por esa joven lo consume por dentro y está a dispuesto a arriesgarlo todo cuando su amada se vea en peligro.

La autora

Jo Beverley nació y creció en Inglaterra, aunque luego se trasladó a Canadá, donde sigue viviendo. Obtuvo un título en historia inglesa en la Universidad Keely de Staffordshire, donde reside con su marido y sus dos hijos. Sus numerosas novelas histórico-románticas han obtenido varios galardones.

Colección: TITANIA Romántica/Histórica

Novedades Booket

La bambina Filosófica

                             Anatomía de una ruina

                
                            A la venta el 8 de febrero de 2011


Tras su éxito en Italia, llega a España la bambina con su filosofía astral, sus vestidos, su pequeña galería de mitos, sus armas... La Mafalda del s.XXI

LA BAMBINA FILOSÓFICA es la Mafalda del siglo XXI. No habla como una abuela sino como una chica de treinta y tantos. Le vuelven loca el móvil, Internet y para su cumpleaños pide un lifting. Es la reina de la réplica, del pensamiento sottovoce y del nihilismo y lee a Kant cuando tiene insomnio. La Bambina tiene un peluche, Lillo, que es su confesor y al que adora, porque la escucha sin rechistar; y vive con un cerdito, que es un ideal de virtud y de orden, va a Ikea, limpia, cocina, practica yoga, canta Madonna en la ducha y va a bailes de salón con Angelicia, la compañera de clase de La Bambina y su contrapunto.

ISBN 978-84-08-09950-5 · 23 x 21 cm / 84 pp. · PVP 11.95 €
Edición especial en formato apaisado y Cubierta rústica con solapas

La bambina filosófica se publica en España por primera vez de la mano de Booket en una edición especial

Personajes:

•        Lillo: es el peluche de la Bambina, su confesor. A ella le encanta porque le escucha sin rechistar. Lillo es un seguidor de Nietzsche.
•        La Mamma: ha pensado en darla en adopción a Satanás.
•        Angelicia: es la compañera de clase de la Bambina. Es naïf, crédula y buena niña. La hija que todos querríamos tener.
•        Lino Trifola: es el cerdito que vive con la Bambina. Es un ideal de virtud y de orden, va a Ikea, limpia, cocina, practica yoga, canta Madonna en la ducha y va a bailes de salón con Angelicia.


La autora:

Vanna Vinci nació en Cagliari el 1964. Trabaja en el mundo de los cómics desde 1990. Antes que éste, ya publicó otro libro ilustrado. Ha ilustrado libros infantiles para El, Fabbri, Mondadori y Tam Tam. Colabora con la página cultural «L'Unità». Ganó el premio Yellow Kid como mejor diseñador el 1999. Vive y trabaja en Boloña.



      Timunmas

UNA DE VAMPIROS
Martín Piñol



Una de vampiros es una novela fresca y sorprendente con un punto de partida de lo más original: vampiros en Hollywood.  En Hollywood, hasta los vampiros quieren hacer cine.

Costales, un treintañero de Barcelona, egoísta y despreocupado, es enviado a Hollywood para cuidar de un joven depresivo que estudia cine. Pero el día en que Obama puede convertirse en presidente, el chaval es secuestrado por un grupo de vampiros que ruedan una snuff movie. Ayudado por un homeless ex marine con ansias de venganza, Costales tendrá veinticuatro horas para enfrentarse a estudiantes de cine, actores con pretensiones y otros seres del averno, y encontrar a su amigo.

Retrato de los jóvenes cineastas del Hollywood actual, novela negra narrada con mentalidad europea y relato vampírico muy particular, lo que sí certificamos ante notario es que la lectura de Una de vampiros resulta maliciosamente divertida. Y si le hubiéramos puesto fotos y direcciones, también serviría de guía básica para la ciudad de las palmeras y las autopistas. Para que luego se diga que sólo aprendes cosas con las novelas históricas.


Martín Piñol tiene más de 3.000 fans el  facebook, que son quienes han escogido el título del libro por votación.


Joan Antoni Martín Piñol  (Barcelona, 1979) lleva una década cobrando por escribir tonterías bastante divertidas y espera seguir así toda la vida.  

Como guionista y colaborador, ha trabajado en televisión (El cor de la ciutat, Club Super3, Noche sin tregua, Top Ten Tomàtic, Solo ante el peligro o Saber y ganar, entre otros) y radio (Catalunya Radio, Rac1, Com Ràdio y Ona Catalana).


Humorista de Paramount Comedy, codirector y presentador del programa In Situ (TV3) y profesor del máster de guión del Taller de Guionistas, está orgulloso de sus libros con títulos raros y largos. Después de su celebrado debut con 200 locuras para que te quedes conmigo decidió ignorar a agentes, editores, críticos y periodistas (que le recordaban que la fama y la fortuna están en las novelas de adultos) para dedicarse con pasión a la literatura infantil y juvenil. De momento ha publicado La fabulosa historia del secador mágico, Los dragones de hierro, Crónicas apestosas, Menudos chistes, Laya y el horripilante monstruo de champú y la serie de humor y zombis La cocina de los monstruos.


                                                                                    A la venta el 8 de febrero de 2011

No te pierdas el vídeo del autor: http://www.youtube.com/watch?v=EDFeCq0_8Ko y si te ha sabido a poco: http://www.youtube.com/watch?v=rDNulamlOCQ


 
Fuentes:
 
Editorial Titania
Grupo Planeta

2 comentarios:

  1. Definitivamente mi paga de Reyes se pierde x]

    Gracias por estar siempre informándonos :DD


    Lúgubres Besos~~

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja bueno lo importante es que al menos la utilices en algo que te haga ilusión ^^

    Por cierto me muero de ilusión por saber ya el resultado de vuestro concurso ¡qué nervios! :D

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar