lunes, 6 de diciembre de 2010

Las sirenas del alma y El beso más oscuro

Hola de nuevo soñadores. Esta semana navegando he descubierto dos libros que la verdad es que no conocía pero que parecen bastante interesantes...

Las sirenas del alma de César Fernández García

Autor: César Fernández García
Portada: Bernat Gutiérrez
Formato:13×20,5 cm
Número de páginas: 208
Edición:1
ISBN: 9788498451399
Sipnosis:
Nuria está realizando una tesis sobre la brujería en La Gomera con la que descubrirá la historia de Ibaya, una bruja que celebraba ritos satánicos. Aunque fue ajusticiada hace 500 años, una peligrosa parte de ella sigue viva.

El beso más oscuro:Señores del Submundo 02

Autora: Gena Showalter
Editorial: Harlequin
ISBN: 978-84-671-6885-3
Género: Paranormal / Fantástico

Sipnosis: 
Aunque contaba con siglos de existencia, Anya, la diosa de la Anarquía, no había conocido el placer. Hasta Lucien, la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad. Él la atraía como ningún otro, y Anya estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo.
Sin embargo, cuando aquel despiadado Señor del Submundo recibió de los mismísimos dioses la orden de tomar el alma de Anya, la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución. Debían vencer a las fuerzas que los controlaban antes de que la sed que sentían el uno por el otro les exigiera un sacrificio de amor más allá de lo imaginable.




¿Qué os parecen?¿Os habéis leído alguno?, yo la verdad es que siento bastante curiosidad por los dos.

4 comentarios:

  1. El segundo libro si le conocia aunque no he leido nada de la saga, creo que hay 8 novelas en total (pero no estoy seguro).

    Saludos
    Bss

    ResponderEliminar
  2. el 2 libro me lo traen en esta semana^^que ganitas

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contaras que tal te a parecido jeje

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola a los dos!!!
    Pues yo no los conocía pero pintan bastante bien ^^. María estaré pendiente para ver tus reseñas a ver que te parecieron ;)

    Besos a los dos!!!!

    ResponderEliminar