viernes, 10 de diciembre de 2010

Concurso 7 Historias

Hola soñadores. Se aproxima la navidad y como sabéis, son tiempos de regalos y felicidad, y estoy feliz y también quiero hacerles feliz, por eso vengo con ¡¡¡un nuevo concurso!!!. Se trata del Concurso 7 Historias, en el que se sorteará un ejemplar de este libro

Autora: Àngels Om

Editorial: Circulo rojo
Colección Relatos
ISBN:9788415143246
224 páginas 


¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro? Difícil, pero no imposible.


Sobre la autora: 

Siendo niña, quería ser cantante; entrada ya en la adolescencia, me fascinó el mundo de la radio, estaba claro, había nacido para ser locutora; pasados unos cuantos años, comprendí que lo mío era el periodismo, escribiría artículos sobre cualquier cosa que pasara en cualquier parte del mundo y quién sabe, tal vez algún día acabaría escribiendo un libro. ¡Qué cantidad de sueños!... ¿Sueños? Bueno es cierto que no me gano la vida cantando, pero he cantado sobre algún escenario en “petit comité” en celebraciones familiares o de amigos. No soy una voz reconocida en las ondas, pero trabajé como locutora durante tres años en dos emisoras de las llamadas “de barrio”. A pesar de no tener ningún premio de periodismo, tuve la oportunidad de escribir algún artículo sobre un par de barrios de Barcelona para el desaparecido periódico El Noticiero Universal. Lo del libro, pues después de todo aquí está también. Conclusión, moraleja o simplemente humilde opinión: atrévete a soñar a lo grande y alégrate cuando la vida haga esos sueños realidad aunque sea a pequeña escala; porque en el fondo…la vida es sueño.


Un libro con muy buena pinta ¿verdad?, pues puede ser vuestro ¿Cómo?, seguid leyendo ;)

Bases:

-Obligatorio ser seguidor del blog 

Puntos extras:

+ 1 por llevaros el banner

+4 por hacer una entrada

+1 por anunciarlo en facebook o twitter (+1 por cada red social en que se anuncie)

+2 por hacerse seguidores en Facebook de la página de la Editorial Círculo Rojo:

+2 por seguir la página del libro en Facebook:

+5 por traer a alguien al concurso (indica su nick y su URL del perfil)

+5 por hacer un breve cuento. (de medio folio como máximo en documento de Word o incluso dentro del mismo mensaje ya que no es de una extensión muy amplia). De lo que queráis

Para participar deberéis mandar un email a mini-mujercita2@hotmail.com con el ASUNTO: 
"7 HISTORIAS". Deberéis indicar vuestro nick de seguidor y vuestra URL del perfil, así como los puntos extras que habéis conseguido con sus respectivos enlaces.


El concurso comienza hoy, día 9 de Diciembre, y acaba el día 5 de Enero a las 00:00 hora peninsular. El ganador se elegirá por sorteo mediante Random, lo anunciaré en el blog y le enviaré un mail al ganador/a informándole que ha ganado, si no responde en un semana se volverá a sortear. El concurso es NACIONAL, lo siento de verdad pero lo envía la editorial, aunque como ya sabéis, todos los que tengáis una dirección en España a la que poder enviar el premio en caso de ser ganador, podéis participar.

Aquí os dejo el banner:


14 comentarios:

  1. Como aun no se ha inventado eso de viajar en el tiempo...suponemos el 5 de enero? =D
    jejej por cierto t aviso que el código del banner no va.
    Un besot^^

    ResponderEliminar
  2. ay va! me leíste el pensamiento! =)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja si ya me fijé XD yo y mis cosas, es lo que tiene venir de un examen de moderna de 4 horas seguidas, que te deja tonta XD

    Por cierto funciona ya el banner?? creo que me va pero no estoy segura

    besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. este lo puse y va, que antes cuando vi tanto código casi me da algo^^

    ResponderEliminar
  5. jajajaja si demasiado código para estar bien XD

    ResponderEliminar
  6. Interesante... Si tengo tiempo participo. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Veritas ;) Suerte si participar ^^

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. buenas wapis, participo seguro pero antes te tengo que participar en el que hay que hacer una historia o cuento, besos wapis, a ver si esta semana me pongo que sino pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  9. hOLAS :d

    gracias por el concursito! un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    Nada, gracias a vosotros por ser tan geniales ^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaa!
    Apúntame a mí tmb :)

    ResponderEliminar