martes, 7 de diciembre de 2010

Aviso importante

¿Qué tal andáis soñadores? yo ando un poquito agobiada con los examenes, que tengo uno de moderna y medieval juntos :S pero aun así intentaré tener el blog lo más actualizado posible ;)

Quería deciros una cosa importante, ya he contestado a todos los mensajes que he recibido de participantes en el Concurso Soñador, en el que como sabéis podéis ganar Los cuentos de ella. Os lo digo por si alguno habéis enviado el mail y no he contestado es que no me ha llegado, por lo que tendréis que enviármelo de nuevo (Sorry). Aunque yo creo que no ha habido problemas y me han legado todos.

Dentro de poco publicaré las listas de los concursantes con sus respectivos números. Recordaros también que quién enviará ya el mail y quiere ampliar sus papeletas, aun está a tiempo, sólo tenéis que enviarme un mail a la misma dirección, mini-mujercita2@hotmail.com con el asunto "Ampliación de papeletas" y en el cuerpo del mensaje vuestro nick, Url e indicarme los nuevos puntos extras con sus respectivas direcciones para que las pueda comprobar. Está ampliación se cerrará el día 10, el mismo día que se cierra el concurso.

Muchos besos a todos ;)

2 comentarios: