jueves, 26 de marzo de 2015

IMM

Hoy os traigo un IMM con los libros que me acompañarán en estas vacaciones. Como veis, me he decantado por algunas lecturas de juvenil romántica así como El poder de Seis, que muero de ganas por ver como continua la saga *_* ¿Qué os parecen las lecturas? ¿Las habéis leído? ¿Me recomendáis alguna en especial?

También, en el apartado de moda, os enseño un par de camisetas que compré ayer en Primark por 3 euros cada una. Ya sabéis que los gatos me apasionan! :D


6 comentarios:

  1. Lo que fue de ella me llama bastante, al igual que leer algo de John Green.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  2. Buscando a Alaska a mí me gustó muchísimo :D Y le tengo ganas a Lo que fue de ella :P Las camisetas son una chulada y encima baratísimas, la semana que viene me paso a ver si están en el Primark de aquí :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno así que ya contarás a la vuelta de las mini vacaciones :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!!

    Yo a lo que fue de ellas le tengo unas ganas especiales desde que terminé el primero, aunque por la sinopsis creo que este tendrá una dinámica diferente (sin ese elemento más paranormal del primero). Vir la verdad es que ese es otro al que le tengo muchas ganas :D Y en cuanto a las camis, ya me dirás ;) había montones a ese precio con distintos dibujos y estampados.

    Un besote grande a todas y disfrutad de la semana! ;)

    ResponderEliminar
  5. Algún día me pondré con los Legados de Lorien y Si decido quedarme... algún día :(
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Fui la semana pasada a Primark y no las vi, ¡tengo que volver! Adoro coleccionar camisetas de gatos :D

    ResponderEliminar