miércoles, 11 de marzo de 2015

Cartel Frozen Fever



¿Qué os parece? ¡Yo lo veo precioso!

4 comentarios:

  1. El cartel me encanta y estoy deseando ver el corto!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los colores son muy alegres y Elsa y Anna salen muy bonitas.

    Ya queda muy poquito para poder verlo ^^

    Un beso guapa, ya me contarás cuando lo veas qué te ha parecido!

    ResponderEliminar
  3. Es una monería *_*

    Este finde estuve en la Disney Store de Madrid y me dijeron que en el estreno de Cenicienta sale el corto :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!

    Siii efectivamente así es, así que dentro de nada podremos ya verlo y la peli de Cenicienta también que la verdad es que le tengo ganas, espero que no decepcione ^^

    Un beso y ya me contarás Fawn!

    ResponderEliminar