martes, 5 de agosto de 2014

Y mi dedal, una nueva firma by Fátima Angulo

Fátima Angulo, una joven pero experimentada diseñadora, acaba de estrenar firma: Y mi dedal, ideal para Bodas, Bautizos, Comuniones ó Coctels, para ir siempre elegante y sofisticada. Su colección, de inspiración romántica, nos transportará  a emblemáticos lugares granadinos. Una colección muy femenina con encajes, faldas de tul y hermosas caidas que te harán sentir única en cualquier evento. Con una gran amplitud de tallas, desde la 34 a la 52 y con algunos modelos que sólo se hacen prendas únicas o ediciones limitadas.


¿Qué os parecen? Yo estoy enamorada de todos *_*  Aunque el último (Modelo Generalife) es uno de mis favoritos con ese toque griego y romántico ¿no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario