viernes, 22 de agosto de 2014

IMModa

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo un IMModa con las novedades de mi armario. Aprovechando que aun estamos con altísimas temperaturas nada mejor que ropa cómoda y fresca para poder disfrutar del verano 100% y para mí, una de las prendas estrellas para el verano por su comodidad son los monos, ya desde pequeña me encantaban y ahora que, no sólo es que son última tendencia, sino que hay monos tan bonitos no puedo resistirme a llevarlos.

Si hay algo que me gustó de este ya a primera vista fue ese color rojo tan vivo que tiene, es uno de mis colores favoritos y para cuando se está morena de piel aun resalta mucho más. Pero cuando me lo probé aun me gustó mucho más porque es casi como si fueras en pijama de cómodo que es. 

Es sencillo pero me encanta como queda además tiene muchísimas posibilidades de combinación que, en mi caso, me gusta especialmente con el beige claro y los tonos dorados así que creo que combina muy bien con los colores de las sandalias y del colgante que me enamoraron cuando los vi en la tienda (Tika Shoes) *_*


¿Qué os parece? Otro día os traeré un outfit de cómo queda el conjunto y como lo combino

No hay comentarios:

Publicar un comentario