miércoles, 8 de enero de 2014

Descubriendo nuevos autores

Antarlia un Nuevo Mundo de Joselin López Escobar




Después de que la tierra sufriera grandes terremotos y desplazarse tres continentes quedando así unidos, los países que trataron de mantenerse en pie, se aliaron. Formando una sola unidad llamada Liberty. Está se encargaría de reconstruir todo el planeta y mantener el orden. Años después Liberty decide enviar diez jóvenes para ese territorio que es desconocido. Eligiéndolos al azar y en todo el ámbito mundial, mediante un sorteo. Kathe Panthar, una chica de diecisiete años a punto de terminar el primer ciclo universitario, creía que ya conocía su futuro y es sorprendida al salir seleccionada como voluntaria. Todo comienza a cambiar desde ese momento. El conocer al impactante y carismático compañero de exploración Romeo, hace que sus sentimientos comiencen a confundirse, al no creer que pueda ser realmente el hombre de su vida.


Sobre la autora:

Joselin se considera como la mayoría de los que han emigrado de sus países para mejor futuro, ciudadanos del mundo. Apoya a todas las organizaciones en contra de la violencia y matanza de animales en peligro de extinción o cruelmente asesinado para uso y disfrute del ser humano, así como WWF. La hora del planeta, donde este año pudo lograr que la ciudad donde reside participará en este evento mundial.


Para saber más:


Book Trailer:

Pag de la novela.


De venta en:



El último cabalista de Fernando Claudín

Rodrigo, alférez y hombre de confianza del Gran Capitán, es un joven que ha emprendido la carrera de las armas para seguir los pasos de su padre, que también luchó en la capitanía de Gonzalo y falleció en los sucesos de Granada.
Durante el asedio al castillo de San Jorge, en Cefalonia, Rodrigo se enamora de Dana, una judía que había abandonado España junto a su padre, huyendo de la fanática intransigencia religiosa, tras haber visto cómo su madre moría en la hoguera, a manos de la Inquisión.
Mientras participa en la victoriosa campaña de su señor -que la novela refleja con todo lujo de detalles-, Rodrigo descubre que el padre de su amada es nada menos que Adif ben Avshalom, el último cabalista, y por lo tanto el poseedor de la clave esotérica según la cual se rige la Creación entera, ansiada por los personajes más poderosos de su tiempo: dos monarcas –el francés y el ambicioso Fernando-, el Papa Alejandro VI y su díscolo hijo César Borgia, y por último el desalmado César Mamerto, mano derecha del Gran Inquisidor.
Rodrigo, que cuenta con la complicidad de Gonzalo, pues les une una relación paterno-filial, se consagra, junto a Dana, a proteger al anciano cabalista de las continuas asechanzas que se ciernen sobre él, salvándole de las garras de sus perseguidores, hasta que, al llegar a Nápoles, donde el Gran Capitán es coronado virrey, surge la figura estelar de Leonardo da Vinci, que ayuda a los jóvenes enamorados, mostrándoles el camino de la felicidad.  

Para saber más:




Amor prohibido de Fernando Claudín

Tras la llegada de las tropas napoleónicas a la capital de España, Lis, una costurera de familia muy modesta -pues su madre trabaja como fregona y su padre es el famoso bandolero Pasos Largos-, conoce a Edmond, un apuesto edecán de Murat, en el callejón del Gato, donde cuatro desaprensivos oficiales franceses intentan violar a la bella joven.
Edmond logra poner en fuga a sus compatriotas para salvaguardar la virtud de la madrileña, y a partir de ese momento se embarca junto a ella en un amor prohibido que parece atentar contra todas las normas, incluida la del sentido común, debido a las notables diferencias culturales y de clase que separan a los amantes, puesto que él ha recibido una educación refinada y pertenece a una familia noble y muy rica, mientras que ella se ha criado en los bajos fondos de la ciudad y apenas sabe leer y escribir.
Durante sus continuas citas clandestinas en la popular Posada del Peine, Lis y Edmond se redescubren a sí mismos, merced a la pasión que sienten, y ante sus propios ojos y los de su amante adoptan un rol psicológico que extrae su mejor savia personal y les permite ayudarse mutuamente a superar sus dudas y sus miedos. Día a día van pasando las hojas de su calendario del amor, para construir una senda en común que confiere solidez a su relación, y de ese modo superan las dificultades materiales que se interponen en su camino, empezando por los sangrientos sucesos del 2 de mayo, en los que se ven dramáticamente enfrentadas las naciones a las que pertenecen.  

 

Para saber más:


2 comentarios:

  1. Wow, el primero me dejó así O.o
    pero no de mala manera, creo que tiene muy buena pinta. Me pasó por allá a ver :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pintaza :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar