lunes, 6 de enero de 2014

Crítica de cine: En Llamas


¡Hola soñadores! Hace unos días que vi En Llamas y aun no he podido olvidar todo lo que me gustó, sino al contrario, no puedo esperar ni un segundo más para ver la siguiente *_*

Ya desde un primer momento me estaba gustando bastante más que la primera, menos introductoria y con situaciones más tensas incluso ya de entrada, como la aparente relación de Katniss y Peeta o el despertar de los Distritos con momentos bastante tensos y dramáticos de represión.

Pero si estar vigilados es malo, peor será cuando ambos se den cuenta que su paso por los Juegos del Hambre aun no se ha acabado y que no sólo la vida de ellos estará en juego sino la de todos sus seres queridos más la población que ve en ellos un símbolo de esperanza y libertad. Libertad que quiere aplastar de cualquier manera el Presidente Snow que no piensa permitir que Katniss se convierta en la esperanza del pueblo. De ahí que tanto Katniss como Peeta se vean envueltos en unos nuevos Juegos del Hambre, El Vasallaje, donde estarán presente los mejores ganadores de los juegos anteriores. ¿Podrán Katniss y Peeta sobrevivir nuevamente a toda esa locura? ¿Qué será del futuro de los Distritos?. Estas son sólo algunas de las preguntas de las muchas que nos mantendrán pegada a la pantalla o al libro para terminar pidiendo más porque ¡menudo final!

La acción una vez comienza la rebelión en los Distritos y los nuevos juegos se vuelve frenética, sin parar de suceder cosas una detrás de otra. Nuevamente, la actuación y la ambientación de los escenarios es fantástica, destacando para mi el campo de los juegos o los maravillosos vestidos de Katniss.

La trama amorosa se vuelve más fuerte también en esta segunda entrega con el corazón de Katniss dividido en dos.

En conclusión:

Una película muy bien recreada que gustará tanto a los lectores de la saga como a los que no la han leído. Una segunda parte que supera con creces la primera con momentos encadenados de acción que nos mantendrán enganchados hasta el final.

Mi nota es un...

10


4 comentarios:

  1. ¡Me encantó! Es una de las mejores adaptaciones que he visto.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó, me pasé toda la peli llorando. Mil veces mejor que la primera :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. concuerdo contigo!, a mi me encanto y salí hiperventilando de la sala de cine.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es una película espectacular, de 10, está claro :)

    ResponderEliminar