martes, 17 de diciembre de 2013

Valoración de juegos: Outlast

¡Hola soñadores!

Hoy quiero hablaros del último juego al que he jugado. Se trata de Outlast, un juego para PC que la verdad es que me ha gustado mucho y la verdad es que en un principio no me lo esperaba tan bueno.

Es un juego de terror psicológico en primera persona donde lo que lo hace más chulo es que no podremos defendernos, sino que tan sólo iremos "armados" con una cámara de video que nos permitirá ver en la oscuridad y que nos será muy útil para poder anticiparnos y escondernos en caso de peligro, pero cuidado porque la batería se acaba y si os pilla en la oscuridad os será muy complicado salir (así que os sugiero hacer un buen uso de la visión nocturna para no gastar mucha batería).

La trama transcurre en un manicomio abandonado llamado Mount Massive donde la corporación Murkoff,  ha estado operando y experimentando en secreto creando verdaderos horrores con los que se topará  el periodista Miles Upshur que se adentra en las instalaciones y descubre una terrorífica línea entre la ciencia y la religión...¿podrá escapar con vida de ese terrorífico lugar?

La historia como véis está muy bien montada, pero es que la jugabilidad del juego está increíble, ya que tendremos que resolver una serie de problemas que poco a poco nos llevarán al final, todo ello con un ritmo cardiaco para no morir a manos de las criaturas que por allí andan sueltas y que en muchas ocasiones nos darán más de un susto. También tendremos algunas secuencias temáticas y los gráficos son bastante buenos.

Todo el juego me ha encantado y la verdad es que nos tuvo enganchados en 3 días a tope hasta pasárnoslo. Pero si bien todo el juego me pareció increíble, el final nos decepcionó y mucho, ya que era demasiado simplón para el desarrollo que había tenido el juego...

Deciros también que este juego aparecerá para la Play 4 y que también lanzaran una precuela que ya estoy deseando jugar. Eso sí, deciros que no es un juego apto para personas que le den algo de miedo este tipo de juegos porque lo pasaréis mal en ese caso...

Mi nota es un...

8


No hay comentarios:

Publicar un comentario