jueves, 26 de diciembre de 2013

Mis looks, Mis outfits.

Se acerca la Navidad y que más típico que una blanca Navidad ¿verdad? Y es que ya hay nieve en muchos lugares, entre ellos Sierra Nevada que veréis de fondo en algunas fotos. Así que como podréis imaginar hace algo de fresquete, de ahí que el look elegido sea cómodo y calentito. Llevo un abrigo clásico tipo parka en color pardo, que me regaló mi abuela hace un par de meses, y a juego, las otras botas de Top3 Shoes que tengo, estas de estilo cowboy y a media caña,  que también os la enseñé en un IMModa anterior. Las he complementado con un leggins de color chocolate de temporada pasada y una sudadera granate de lo más calentita y de tipo sport que me regaló mi madre ese mismo día.

Tonos invernales, comodidad y muy calentito son las características de este look. ¿Qué os parece? ¿Sois de las que como yo salen con mil capas de ropa a la calle en invierno? ¿Apostáis por este tipo de looks cómodos?


Sudadera: ¿Primark?
Leggins: Old
Botas: Top3 Shoes
Abrigo: ¿Primark?

No hay comentarios:

Publicar un comentario