lunes, 7 de octubre de 2013

Reseña ¡Ni lo sueñes!

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Ediciones Versátil
Fecha de publicación: 16 de septiembre 2013
Temática: Romántica Chick-lit
PVP: 15,90 €
Páginas: 320
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-90-0

UNA HISTORIA PASIONAL, ARDIENTE Y MUY EMOTIVA, AL MÁS PURO ESTILO MEGAN MAXWELL

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?

¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita


Sobre la autora:




Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.


Opinión Personal:

Tenía muchísimas ganas de leer este libro ya que, como en muchas ocasiones he comentado, es una de mis autoras favoritas. Sus libros para mi son perfectos para disfrutar de una buena historia divertida, con personajes reales y tramas que logran atraparte desde el principio. No obstante en esta ocasión y, aunque me ha gustado, debo decir que no lo ha hecho todo como en un principio pensé que me gustaría.

Antes de nada voy a hablaros de la trama: Rubén es un astro del fútbol que debido a una lesión debe retirarse durante una temporada cayendo en las manos de la fisioterapeuta Daniela o como Rubén la llama, la tocapelotas. No se soportan pero no les quedará otra que cooperar si Rubén quiere estar pronto en el equipo. Pero lo que está claro es que la atracción que existe entre ambos es irrefrenable...

Una de las cosas que han hecho que este libro me haya gustado un poco menos que otros de la autora es que la narración me ha resultado a veces rápida en exceso faltándome algo más de desarrollo.

La misma rapidez la tendremos a la hora de que las hojas pasen entre nuestras manos ya que una vez más la historia consigue enganchar desde el primer instante. Los personajes y la historia son muy reales aunque he de decir que en algunos momentos Daniela me ha puesto un poco de los nervios.

Como ya dije la historia engancha, pero de otra parte la relación amorosa también se me ha hecho algo empalagosa en momentos así como previsible y en algunas cosas me ha recordado mucho a otros libros de la autora, quizás demasiado.

A pesar de ello, esta autora siempre consigue que me emocione y encariñe con los personajes como Suhaila o Israel, personajes entrañables que logran hacerse un hueco en el corazón del lector.


Conclusión:

Un libro que, aunque me ha gustado, para mi no ha estado al nivel de otros de la autora debido a una narración un tanto rápida y a una protagonista que, aunque tiene rasgos que me gustan mucho, en algunos momentos se me ha hecho insoportable. No obstante si buscan leer una historia de amor divertida, sexy, sencilla y que enganche este es tu libro.

Mi nota es un...

6,5



3 comentarios:

  1. Me encanto este libro ^^ de momento todos los libros que he leído de Megan me encantaron.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Megan es una grandísima escritora y este aunque me gustó ya que tiene cosas que le dan ese toque especial a sus libros, en comparación con otros este me ha resultado algo más flojo. Aunque por supuesto sigue siendo una de mis autoras favoritas y estoy deseando leer más de sus libros! :D

    ResponderEliminar
  3. Todavía no lo he leído. Lo tengo en mi lista de deseos. Esperando que caiga pronto en mis manos.
    BESOTES

    ResponderEliminar