viernes, 4 de octubre de 2013

Crítica de cine película Hermandad de Sangre



¡Hola soñadores! Soy David y hoy toca sesión de película y os traigo una crítica sobre una que conoceréis por si no la habéis visto, que podáis decidir si verla o no, y si la habéis visto, que debatamos sobre ella, espero que os guste ¡Un saludo!

Información:
Título: Hermandad de Sangre
Género: Terror adolescente
Duración: 101 minutos
Año de estreno: 2009
Nacionalidad: Estadounidense
Director: Stewart Hendler
Reparto: Rumer Willis (Ellie), Briana Evigan (Cassidy), Jamie Chung (Claire), Julian Morris (Andy), Leah Pipes (Jessica), Audrina Patridge (Megan), Carrie Fisher (Sra. Crenshaw), Margo Harshman (Chugs), Matt Lanter (Kyle), Matt O’Leary (Garrett).



Sinopsis:
Un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas para siempre. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto. Un año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir vídeos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha regresado su amiga muerta para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?


Crítica personal:
La película la conocía por ver un avance en los anuncios de tv y la verdad es que pintaba bien: un grupos de chica que gasta una broma a un chico de forma que una de ellas que se acuesta con él se hace la muerta, y este en un ataque de locura le mata de verdad ante la sorpresa de ellas que confiesan que se hacía la muerta. Tenía ganas de verla, y la verdad es que ya, varios años más tarde la he podido ver, siempre voy con efecto retardado, pero nunca es tarde.

El inicio empezó tal y como esperaba, empezó bien, muy americano, ya que de principio a final es una película típica americana todo en cuanto a las fiestas en casa, las bromas, alcohol, drogas, sexo… Sin embargo todo fue cambiando: conforme este largometraje va continuando, va perdiendo interés.
La chispa de atracción que pudiera tener se va perdiendo conforme avanzamos, el film se vuelve en un sinsentido total con numerosos disparates sobre todo lo que ocurre, el terror no está por ninguna parte.





Para mi gusto es una película que pretende imitar en algunos aspectos a Screem y que se ha quedado sin ideas. Es una película un tanto forzada, con un guion pobre y una incoherencia patente. Es más, el final no resulta nada atractivo.
Por lo tanto, la nota que se merece no llega al aprobado, por lo que es un:
4

Páginas webs:
http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=4100

2 comentarios:

  1. Suena como Pretty Little Liars universitarias... :/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola David cariño muchas gracias por la reseña. Cuando te la puse ya te dije que no era una gran peli... de hecho, a mi también me recuerda a otras como comenta Sthep.

    Un besote!

    ResponderEliminar