martes, 4 de junio de 2013

Xbox One


La nueva Xbox One se nos presenta como una revolución en modernidad con un aspecto totalmente cambiado no ya, en la propia Xbox, sino en el diseño renovado del mando o del Kinect.

No sé como será de prestaciones, pero de diseño y aunque lo pongan de lo mejor, me resulta algo recargado además de feo. Espero que al menos sea cómodo de jugar, porque a mi el mando ya me resultaba cómodo tal cual estaba. También espero que el Kinect no pida tanto espacio...

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gusta? ¿Os la compraréis?


5 comentarios:

  1. Hola cielo!!!
    La verdad es que tiene un diseño muy bonito pero yo soy mas de Play jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Búscate las prestaciones y verás que no va a merecer la pena, yo tengo la xbox 360 y cuando leía las cosas que van a hacer con la xbox one... me dieron ganas de pasarme a la Play 4!!!! Para empezar, harán como con los juegos de ordenador, que cada juego tendrás que registrarle una cuenta en internet y nadie más podrá jugar, ¿y los juegos de segunda mano? habrá que pagar dos veces: por el juego en sí y por una cuenta legal para jugar ese juego. Aparte de las prestaciones internas, mucho más bajas que la play station 4

    ResponderEliminar
  3. A mi, personalmente no me gusta. En casa tenemos la xbox 360 y mi marido está más que contento. Ahora me pide la Play 4, para navidad. Ahora, por suerte, ha caído la wii u. En casa estamos divididos. Wii para mi, play para él, xbox para los dos!!! jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Pufff pues por lo que me contais yo también me pasaré a la play! Tengo la 360 y estoy contenta con ella pero si esta será así de fea y encima con esas características ni hablar!!! :S

    Con la Wii U me pasó lo mismo, la probé, pero no me convenció ya que para mi perdió el caracter propio de wii de jugabilidad.

    Un besote y gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no soy de consolas, nunca me han gustado demasiado los videojuegos. Me entretengo ya bastante con los del ordenador :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar