sábado, 15 de junio de 2013

Mis looks, mis outfits: Paseo por el casco histórico

¡Hola! Hoy os enseño un look cómodo, fresco y urbano en un día muy caluroso y en el que quiero enseñaros un poco de mi ciudad, del casco histórico ¿sabéis de qué ciudad se trata? Para este outfit he optado por una falda corta de encaje negro atubada con una camiseta de lo más fresca y cómoda de Picci y unas sandalias planas negras para andar cómoda por la ciudad. 
















Camiseta: Picci
Falda: Shana (old)
Complementos: Tiendas locales
Bolso: Puerto Banús

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el outfit, sobre todo la camiseta. Parece muy cómodo y fresco.
    Yo no sé de que ciudad se trata :D
    ¡Besos!

    PD: Te he dejado un premio en mi blog, por si te apetece hacerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Se trata de Málaga ^^ a treinta y algo de grados así que imagina lo importante de ir fresquita jejeje

    Muchas gracias por el premio guapísima!!! ^^ qué iluuuu me paso ;)

    Me alegra que os guste el outfit ^^

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!

    Unas fotos espectaculares. Y a málaga me encantaría ir

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa!!!! Y la camiseta es chulísima!!!!!
    La verdad es que no sé que ciudad es!!! Pero por lo que dicen por aquí se trata de Málaga!! Me encantaría ir!!!! Un besitoooooo!!!!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría visitar Málaga, y así de guapa ;) Una ciudad y un look a la par.

    Un besito,
    Isa Romero Cortijo

    “Pablito” no para de crecer…

    ResponderEliminar
  6. Me alegra muchísimo que os haya gustado el look ¡¡¡gracias por vuestros comentarios!!! Y por supuesto os invito a conocer Málaga y espero que os guste mucho ^^

    La camiseta es más mona aun en la realidad y pese a venir de Italia sólo tardó 3 días en llegar ¡super rápido! :O

    Un besote a todas! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!
    Me enamorado del bolso y la falda jiji

    besos

    ResponderEliminar