lunes, 27 de agosto de 2012

¡Ya a la venta!


SAILOR V 2 

Autores: Naoko Takeuchi
Editorial: Norma
Colección: CÓMIC MANGA
Series: SAILOR V
Tamaño: 10,5 x 17,5
Páginas: 288 Color: B/N + 6 pág. Color
ISBN: 978-84-679-0870-1
PVP: 8,00€



EL SEGUNDO Y ÚLTIMO VOLUMEN DE LAS AVENTURAS DE LA QUE SERÁ SAILOR VENUS.

Aunque parezca que Minako es una chica normal y corriente, interesada en los videojuegos y en los chicos guapos, en realidad tiene una doble vida como la reencarnación de la guardiana del planeta Venus. ¡Y es que, antes de que Sailor Moon protegiera Tokio, Sailor V ya mantenía la paz!



PRÓXIMAMENTE:


Sailor Moon vol.2: A la venta el 28 de Septiembre


7 comentarios:

  1. Yo nunca llegue a ver Sailor Moon, me animaría pero no sé si lleguen por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la verdad es que te recomiendo que la veas si puedes Bam ^^

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. yo sí vi sailor moon, pero esta qué es después o precuela o cómo? jeje me dan ganaa también de volver a ver sm :)

    ResponderEliminar
  4. Wooow la guerrero luna que recuerdos jejeje. Tenía una amiga que la llamábamos así porque se peinaba igual que ella jejeje, besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Sailor V es antes que Sailor Moon paoo ^^

    Jajajaja yo a veces de pequeña también le decía a mi madre que me peinara así jajajajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Sailor Moon, ¡y este tomo es el que me falta de la serie de Sailor V! ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. La verdad que tiene buena pinta ^^

    un besin

    ResponderEliminar