martes, 17 de abril de 2012

Aviso sobre el concurso Mi hermana. ¡Falta una dirección!

¡Hola soñadores!

Esta entrada es a modo de aviso, una de las ganadoras del sorteo Mi hermana, en concreto estmagil no me ha enviado el correo con sus datos, o al menos yo no lo encuentro.

Por eso le pido que si me lo envío me lo reenvíe porque posiblemente no me llegó. Si no me lo reenvía de aquí al viernes a mini-mujercita2@hotmail.com tendré que volver a sortear el ejemplar.

A las otras ganadoras que si me han enviado los datos le ruego que se esperen a que me manden los datos que faltan para pasarles todos los datos juntos a la editorial y que os lo envíen.

¡Un abrazo!

3 comentarios:

  1. Vaya no había visto el fallo del concurso hasta hoy, pero bueno, no he tenido suerte de todos modos xD

    ResponderEliminar
  2. Se publicó hace ya unos días jejeje pero hay una de las ganadoras que no ha reclamado aun :S así que lo mismo tendré que resortearlo

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. upss, lo siento!!, si todavía estoy a tiempo mi correo es estmagil72@hotmail.com. Gracias de todas maneras.

    ResponderEliminar