martes, 17 de abril de 2012

Actualmente leyendo...


Sinopsis:
La mente de Anouk se ha convertido en una amenaza: es un arma capaz de levantar objetos enormes sin que su dueña se lo impida; Etienne es capaz de recorrer ciudades en segundos, aún y cuando él no busque huir de nada; Olivia cree que el sentirse invisible se debe a su soledad…hasta que descubre que ciertamente desaparece en el aire; Kenji es capaz de controlar la temperatura de las cosas, pero no puede utilizar su habilidad para proteger a quien más ama, y Marco es incapaz de ser lastimado, a menos que le recuerden su pasado.
Proyecto Titanes les ofrece una solución a sus problemas, pero ésta no vendrá gratis: a cambio, deberán entregar sus vidas para salvar al mundo.
 
 
 Sinopsis:
 Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar. 
 

4 comentarios:

  1. Pues oye, el primero tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Siii llevo poquito pero por ahora me va gustando :D

    A ver si os traigo pronto la reseña ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. El primero no tiene mala pinta, a ver que nos cuentas!
    Y de Sparks no he leído nada aun! xD
    Un besote!

    ResponderEliminar