jueves, 1 de diciembre de 2011

Para todos los fans de Sailor Moon

Hoy he descubierto este libro y como fan que soy de la serie no he podido resistirme a contároslo.Aquí os dejo información sobre esta Biblia de Sailor Moon de Andrés Argal publicado por Dolmen

Autor Andrés Argal Sotés
Editorial Dolmen
A la venta Noviembre 2011
14.00 €
ISBN: 978-84-15201-57-1

 ¿Tus gatos se llaman Luna, Artemis o Diana? ¿Cada vez que ves una nueva tienda en tu barrio piensas que es una tapadera del Reino de la Oscuridad? ¿Celebras los cumpleaños de cada una de las guerreros y te emocionas cuando el tuyo coincide con alguno de los suyos? ¿Tus sábanas están decoradas con dibujos de lunas y conejos? ¿Desearías poder derrotar a tus enemigos con los cetros de Guerrero Luna? ¿No utilizas tu bolígrafo porque crees que puedes usarlo para disfrazarte de lo que quieras? Entonces, sin duda, éste es tu libro. SAILOR MOON: LA BIBLIA te volverá a llevar por un viaje a través de tus recuerdos de hace 20 años por el colorido Milenio de Plata, recordarás todo aquello que ya conocías y ampliarás tus conocimientos sobre la serie. 




 

13 comentarios:

  1. Que chulo!!!! :D
    Creo que me animaré y lo buscaré jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Halaa!!! ¡¡Qué fuertee!!! ¡¡Qué genialidad de libro!! Yo era super fan de esta serie, como me encantaba. Además en el cole jugabamos a esto!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  3. XD No, si ahora empezarán a sacar de nuevo todo lo de Sailor Moon, jajaja. Yo me compraré el manga cuando salga en unos meses (en el próximo Salón del Cómic, creo...¿para Abril?), que estaba esperando como loca a que lo reeditaran *__* Ains, ¡¡le tengo ganicas!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Eran unos de mis dibujos favoritos de pequeña, no sabía que había un libro pero ahora ya me ha picado la curiosidad por echarle un ojo jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ala! yo veía esa serie cuando era pequeña! x)
    genial tu blog, te sigo, vale? :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No he contestado a sí a todas tus preguntas, pero me llama muchísimo la atención este libro, a ver si cae en mis garras en algún futuro no muy lejano.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Silvia me has dado una alegria tremenda! :D no sabía que fueran a hacer una reedición del cómic pero sin duda pienso pillármelo ^^

    Muchísimas gracias Ylenia :D

    Sailor Moon también era mi dibu favortito, me recuerda tanto a mi infancia! Tenía hasta los juguetes jajajajajaj

    Besitos chicas ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo que ver de nuevo el anime ^^ me parece muy curiosa esta guía ^^

    Bisous

    ResponderEliminar
  9. Hola, perdón, es que me daba error publicar mensajes y estaba haciendo pruebas. Hola, soy Andrés Argal Sotés, el autor del libro SAILOR MOON: LA BIBLIA. Os invito a todos los fans de esta serie a uniros a nuestro club de fans en facebook SAILOR MOON EN DVD EN ESPAÑA YA donde podéis hablar con todos nosotros y podéis preguntarme todo lo que queráis sobre el libro. Lo he escrito desde el fondo de mi corazón con mucho cariño y os agradezco a todos los que lo compréis de antemano, y espero que os guste a todos. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog ¡es un placer!. Por supuesto ya me he unido y espero tener pronto el libro en mis manos ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Cuando puedas, hazme saber en el facebook que eres tú. Podéis conseguir el libro en las tiendas de cómics de vuestras ciudades, y también en FNAC, EL CORTE INGLÉS y CASADELLIBRO. También en tienda dreamers, tot comic, etc. En caso de que os haga ilusión que os lo dedique, podéis pedirlo de traspaso al corte inglés de Pamplona que os lo manden desde allí, ya que yo trabajo allí.

    ResponderEliminar