jueves, 27 de octubre de 2011

Novedades Anaya



¡Qué ganas le tengo a ambos libros!

6 comentarios:

  1. Me gusta =) la primera portada me llama mucho la atención

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Elprimero me llama mucho.
    Del segundo quiero leer la trilogía :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tendria que leerme la trilogia del segundo, sobre todo ahora que esta terminada. -No tengo excusa! Besos

    ResponderEliminar
  4. Los dos me llaman un montón!!! Aunque aún tengo pendiente la trilogía de las hermanas ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho el primero! El segundo puede que también lo lea cuando lea el anterior de la trilogía ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. LAdrones de sueños tiene una pinta increíblee!! tengo muchas ganas de leerlo!!!!

    Un besoteee :D

    ResponderEliminar