domingo, 13 de febrero de 2011

Mis primeras impresiones...

Hola soñadores!!
Hoy os traigo unas primeras impresiones, aunque esta vez no de un libro, sino de una serie, Cómo conocí a vuestra madre.
Siempre había escuchado cosas muy buenas de esta serie pero nunca me había puesto a verla. Ayer me la recomendaron y decidí verla a ver qué tal, y me ha enganchado!!!



Sipnosis:
En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Opinión Personal:

Vi sólo los dos primeros capítulos y me parecieron tremendamente cortos de lo divertidos que eran. La serie comienza en el 2030 cuando Ted el cuenta a sus hijos como conoció a la madre de ellos. Empiezan así una serie de flashbacks al 2005.
Es una serie divertídisima y disparatada al estilo de Friends, original y narrada de un modo muy peculiar con esos juegos de tiempos y enlaces al pasado que harán pasar un agradable momento al espectador.
Por lo pronto, ya tengo preparados nuevos capítulos para ver esta noche, y aunque son 6 temporadas, espero ponerme al día pronto. Ya os traeré la reseña más adelante cuando la acabe. Por ahora os diré, que si buscas una serie divertida, fresca y original que te haga reír y pasar un rato entretenido, esta es tu serie

Si queréis saber más sobre la serie o los personajes podéis hacerlo aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/How_I_Met_Your_Mother

16 comentarios:

  1. ooohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! me encantaaaa!!! es geniall!!!!!! estoy superenganchada y eso que no tengo casi tiempo!! pero es que te ries muchisimoo!!!!!!!!!!
    Si es verdad que tiene un aire a Friends, pero nada que ver!!!!!!!!!! ajjajajajjajajaja
    me alegro que te guste!!!!
    un besiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Si vaya enganchamiento me he cogido jajajaja hoy pienso ver unos pocos de capítulos ^^

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. De esta serie he visto capis sueltos cuando la pillaba por la tele, la verdad es que es divertida xD
    Tendré que ver el primero por curiosidad :3
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Yo te recomiendo que la veas desde el principio ^^
    ya verás como engancha jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Soy seguidora de la serie desde hace mucho y me gusta, pero reconozco que hay temporadas con menos fuelle que otras. Hay capítulos muy buenos y otros que dejan bastante que desear, aun así sigo viendo la serie cada semana (la voy viendo al ritmo de emisión en USA). Así que te recomiendo ver la serie desde el principio y tomártelo con tranquilidad, pues tienes 6 temporadas por delante :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo veo de vez en cuando capítulos sueltos, pero no la sigo en orden. La verdad es que te ries xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo nada más que los dos primeros así que a ver cómo sigue ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues aquí tienes otra enganchada a HIMYM x3
    Yo ni recuerdo por que capítulo voy, pero de las últimas temporadas =3

    Te esperan muchas sorpresas x)


    Lúgubres Besos~~

    ResponderEliminar
  9. Y por aquí también hay otra viciada! :D
    Es genial!
    También me gusta mucho "The Big Bang Theory", el personaje de Sheldon es genial xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Esa es mi próxima víctima jajajajja

    Besazos a las dos!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. eee, aquí otra enganchada, esperando a que saquen más! de la sexta temp. hay algunos que me parecieron flojos, pero tb hay capítulos memorables..
    también seguidora de TBBT y The Office, en cuanto a comedias actuales, muy grandes! besos!

    ResponderEliminar
  12. The Office no la conozco, gracias por decírmelo ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Me encanta esta serie!!!
    Pongo a Dios por testigo de que no moriré sin saber quién es la madre de los hijos de Ted Mosby!! jajaja
    Me encanta Barney!! Y como él diría... el día que conozcamos a la madre de esos críos será un día LEGEN.... DARIO!!! jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. es una de las series¡¡¡mas originales¡¡y con las que mas me rio¡¡¡es fantastica¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Barney es fantástico!! y si estoy deseando saber quién es la madre por favor jajajajja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. yo aun no la he visto pero desde luego que me voy a poner a verla, muchos besitos wapiss

    ResponderEliminar