miércoles, 16 de febrero de 2011

Microrrelatos SM

Hola soñadores!
Como ya os anuncié, SM está celebrando el 33º concurso de microrrelatos. Una de mis autores favoritos y gran amigo, Miguel Ángel Mendaro Johnson está participando. Aquí os dejo sus relatos por si os gusta y queréis votarlo o simplemente leerlos y disfrutar de ellos ;)


Zurciéndome
Hace tiempo encontré… la dichosa aguja en el pajar. Nueve años después… ¿Para qué? Cierro los ojos y me lanzo al pajar. Miro el cielo, cuento estrellas y se me descose el alma...

Rumbo a ti
Hace tiempo encontré… tu mapa. Todavía hoy sigo sin hallarte. Pero me inspira y divierte. Me encanta buscarte… Quizás por ello, ¡me pierdo adrede!


Para votar es necesario registrarse. Vota aquí:
http://www.microrrelatos-sms.com/users/2811/stories

Gracias!

7 comentarios:

  1. Gracias por el link :)
    Igualmente voy a ehcar un ojo a varios relatos :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Son buenísimos *o*!

    Los voto sin duda :3


    Lúgubres Besos~~

    ResponderEliminar
  3. Ya lo voté desde luego este hombre tiene muy buena imaginación y arte para escribir, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy participando, pero dudo que quede entre los 100 xD

    Suerte guapa!!^^

    ResponderEliminar
  5. Ohhh guapa cuales son tus relatos? voy a mirarlo ^^

    Besotes y mucha suerte!!! :D

    ResponderEliminar