Reseña Encanto Fatal

Idioma: Español
ISBN: 8498381576
ISBN-13: 9788498381573
Encuadernación: Rústica
Precio: 15 euros

Sipnosis:
A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparente- mente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.

Booktrailer:

Portada original:
EE.UU

Otras portadas:

Turquia

Indonesia

Francia

Alemania

China

Dinamarca

U.K

El Manga de la saga:

Está formado por tres tomos, de los cuales dos ya están publicados.La historia se centra en Rika, una de las primeras damas del invierno o Winter Girls y antecesora de Donia. Relata cómo es su vida en el desierto tras el desengaño amoroso con Keenan, el Rey del Verano.

La película:

Pero esto no es todo, porque la película está en proceso de rodaje, que la realizará Vince Vaughn como productor y Caroline Thompson, por la compañía Unviersal Pictures

Otros títulos de la saga:

4º Tinta Peligrosa ( Ya disponible en España)
Autora:  Melissa Marr
Traductora: Begoña Hernández Sala
1ª ed., 1ª imp.(05/2009)
288 páginas; 22x14 cm
Idioma: Español
ISBN: 8498382181
ISBN-13: 9788498382181
Encuadernación: Rústica
Precio: 13 euros

Sipnosis:
A sus diecisiete años, Leslie no lleva una vida muy fácil: su familia tiene serios problemas y ella ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza después del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación por dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn, convertida en reina de la Corte Estival, ni su consejero Niall tienen potestad para proteger a Leslie de los designios del malvado Irial, cuyo amor apasionado por Leslie, igual al que Niall siente por ella, es la única salvación posible. Melissa Marr ha creado un mundo fascinante donde coexisten humanos y elfos, la luz y la oscuridad, la felicidad y el dolor. Narrado con una voz poética muy original, este universo enigmático y seductoramente siniestro hechizó a los lectores en su primera novela, Encanto fatal , convertida en un gran éxito en EE.UU. En Tinta peligrosa , la autora narra una historia de tentación, amor, engaño y heroísmo, aún más cautivadora que la anterior.

Próximamente...

Fragile Eternity (Aun no esá disponible en España)

Autora: Melissa Marr
Año: abril 2009
Editorial: Harper Collins

Sipnosis:
Seth nunca esperó querer asentar cabeza con nadie-pero eso era antes de Aislinn. Ella es todo aquello con lo que él había soñado, y quiere estar con ella para siempre. Sin embargo, "siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novia es una reina de los elfos inmortal. Aislinn nunca espero gobernar a las mismas criaturas que siempre la habían aterrorizado pero eso era antes de Keenan. Él robó su mortalidad para convertirla en monarca, y ahora debe enfrentarse a retos y tretas más allá de lo que nunca hubiera imaginado. En el tercer libro de Melissa Marr sobre el maravilloso mundo de los Elfos, Seth y Aislinn luchan por mantenerse leales a sí mismos y el uno al otro, en medio de las sombrías reglas y las alianzas cambiantes, donde viejos amigos se convierten en nuevos enemigos y un movimiento errado podría llevar a la Tierra al caos.

4º Radiant Shadows

Sipnosis:
Medio humana y medio hada, Ani se mueve por sus apetitos.
Esos mismos apetitos también atraen a poderosos enemigos y a aliados dudosos, incluyendo a Devlin. Él fue creado como asesino, y es el hermano de la Reina Alta de fría lógica y de su gemela caótica, la encarnación de la Guerra. Devlin quiere mantener a Ani a salvo de sus hermanas, sabiendo que si fracasa, se habrá convertido en el instrumento de la muerte de Ani.
Ani no es de las que se mantienen a salvo mientras otros luchan sus batallas, sin embargo. Tiene la valentía para protegerse a sí misma y la habilidad de alterar los planes de DevlinFaerie. ¿Salvar el reino de las hadas significará perderse el uno al otro?

5º Darkets Mercy
 A la venta el 22 de Febrero de 2011 en EE.UU

Melissa Marr nació en Nueva York (Estados Unidos), el 25 de Julio de 1972. Graduada en Artes en el Bennington College, obtuvo un master en Administración de Empresas en la Columbia Business School. Ha sido profesora de literatura en colegios, cofundadora de dos productoras cinematográficas y directora de operaciones de una productora multimedia. Publicó por primera vez en el año 2007, dedicándose desde entonces exclusivamente a la escritura. Algunos de sus libros han ocupado puestos altos en las listas de éxitos del New York Times.

Personajes principales:
  •  Aislinn: es una chica de 17 años que tiene un don, puede ver a los elfos, aunque eso no es algo que ella desee, ya que su abuela siempre la previno sobre ellos. No obstante, su vida cambiará cuando el Rey del Verano quiera proclamarla su reina
  • Keenan: es el atractivo Rey del Verano, no se rendirá hasta encontrar a su reina de verano
  • Donia: es la Dama del Invierno, la mujer que en el pasado se arriesgó por Keenan, pero el frío quedó atrapado en su cuerpo
  • :Beira es la malvada Reina del Invierno y madre de Keenan
  • Seth: es el atractivo amigo de Aislinn. No dudará en poner incluso en peligro su vida con tal de proteger a la misma Aislinn
  • Elena: es la abuela de Aislinn. Al igual que ella, también puedes verlo
  • Tavish y Niall: amigos y guardias de Keenan
  • Moira: madre de Aislinn
  • Leslie: amiga de Aislinn
¿Imaginas poder ver a los elfos?, ¿y si alguno de ellos quisiera convertirte en su reina, a pesar de que te has pasado toda la vida evitándoles?

Encanto Fatal es una novela urbana, que mezcla la fantasía y el amor. La protagonista es Aislinn, una adolescente con un peculiar don, puede ver a los elfos, aunque no es algo que ella desee. Su abuela siempre le ha prevenido sobre ellos con tres reglas:

1.nunca atraigas la atención de los elfos
2.no respondas a los elfos
3.no mires a los elfos

No obstante, Keenan, el Rey del Verano de los elfos, busca insaciablemente a su reina, que el piensa que puede ser Aisliin. Pero hay un riesgo para las que acepten la prueba y no sean la verdadera reina.... el frío se apoderará de ella. Por si toda esta trama fuera poca, la trama amorosa del libro es bastante interesante y bonita, todo rodeado de un ritmo que va in crescendo y que sabe sumergir al lector en una emocionante lectura.
El libro es de tapa blanda con solapas. la extensión es mediana con una letra media. En cada capítulo, al principio, aparecen citas de otros autores y libros refiriéndose a los elfos, algunas bastante interesantes. La lectura es de fácil comprensión. Los personajes a mi personalmente, me han gustado bastante, tanto la protagonista como Keenan y Seth (¡¡¡a Seth lo adoro!!!). Son personajes muy con el carácter muy bien definidos, que permite que te hagas una buena imágen de ellos. Quizás me gustaría haber sabido más de otros personajes, por ejemplo me gustaría saber más de Donia, otro personaje que me encanta y bastante importante de hecho, asi que espero que en als próximas entregas digan más sobre ella.

Deciros que los otros libros son secuelas, quizás el que más continue la historia de Aislinn sea el tercero. Lo digo porque hay mucha gente que no les gusta las sagas muy largas, para que sepáis que podéis cortar si queréis en este libro.

Es un libro muy entretenido, con una historia que sabe captar al lector, unos personajes bien definidos, un ritmo in crescendo que no te defraudará, y una interesante historia de amor y magia desarrollados en un mundo actual. A mi personalmente me ha gustado mucho, y sin lugar a dudas esta saga me ha enganchado, por lo que continuaré su lectura con las siguientes entregas. Realmente es un libro que también te enseña algo, a creer en ti misma, a no renunciar a tus sueños y a ser fuerte y superar tus miedos. Por todo ello mi nota es un...

9

¿Se convertirá Aislinn en la ansiada reina de Keenan, elegirá a Seth, se convertirá en la nueva Dama del Invierno...? Si queréis saber el desenlace de esta historia ¡¡¡leedlo!!!