miércoles, 8 de diciembre de 2010

Expocómic

¡¡Hola soñadores!!, hoy quiero informaros sobre el Expocómcic, que tendrá lugar en Madrid del 9 al 12 de Diciembre

 

Horario

Abre sus puertas de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche.

  • Precio un día 5 €
  • Precio bono 4 días 12 €
  • Jueves 2×1 
Lugar 

Palacio de Cristal
Calle de las Aves 17
28011 Madrid
Telf.: 34 +91 722 04 00
Fax: 34 +91 722 04 00

Horario de Firmas de Editoriales

Horario de Firmas por parte de la Organización


http://www.expocomic.com/wp-content/uploads/2010/02/HORARIO-EXPOCOMIC-2010-Definitivo.pdf

Listado de Autores

Agreda, José Luis
Aja, David
Alary, Pierre
Alcázar, Vicente
Arranz, Nacho
Azpiri, Alfonso
Azpiri, Diana y Lorena
Bayarri, Jordi
Bernet, Jordi
Berrio, Juan
Bill
Bit
Bleda, Sergio
Bonales, Mike
Bonet, Roger
Burgaleta, Carlos
Cafu
Cailleaux, Christian
Carmona, Olga
Cifuentes, Vicente
Diaz Canales, Juan
ESDIP (colectivo)
Fonollosa, José
Gabor
Giménez, Carlos
Hermann
Huguet, Jesús
Janson, Klaus
Lopez, David
Maroto, Esteban
Martín Saurí, José María
Martín Salvador, Santiago
Massacre
Merino, Jesús
Miranda, Iñaki
Muñoz, Ángel
Olivetti, Ariel
Padilla, Agustín
Quitely, Frank
Rodriguez, Carlos
Royo, Luis
Ruiz, Felix
Ruiz, Kenny
RyP, Juan José
Santos, Victor
Sequeiros, Santiago
Solis, Fermín
Tarragona, Jordi
El Torres
Trujillo, Javier
Unzueta, Angel
V. Vegas, Enrique
Vicente, Fernando
Viruete, José Luis

¿Os lo vais a perder?

PARA MÁS INFO VISITA: http://www.expocomic.com/

6 comentarios:

  1. Me lo estoy pensando..de ir el sábado o domingo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ^^

    Yo ojalá pudiera, pero me pilla muy lejos :(
    Ya me contarás si vas ^^

    Besotes y pasatelo genial si vas!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya te me has adelantado en poner una entrada de expocomic jeje yo si ire el finde, siempre voy. Animo a todo el mundo a que se pase esta muy bien jeje

    Un Saludo
    Saggara

    ResponderEliminar
  4. Hola Saggara^^

    Vaya lo siento, no sabia que querias hacer una :( Pero hazla tu también que si no me sentira mal :(

    Que suerte!!! no sabes la envidia que me das, me muero por ir ^^, ya me contarás que tal ;)

    Besos y pásatelo muy bien ^^

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes ya pondre la entrada jeje siento que no puedas ir.

    Un Saludo, bss
    Saggara

    ResponderEliminar
  6. Nada a ver si la próxima vez puede ser ^^ Pásatelo bien ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar