sábado, 16 de octubre de 2010

Dos jugazos pronto para psp

Hola soñadores, hoy vengo con juegos, en esta ocasión se trata de dos grades juegos que pronto podremos disfrutar para Psp.

God of war: el fantasma de Esparta

Género: Acción
Fecha de salida: 18/11/2010
Precio: 29,95

God of War: Ghost of Sparta es un juego ambientado en la mitología griega para un solo jugador que permite a los jugadores convertirse en el poderoso guerrero Kratos. Esta nueva aventura retoma la historia justo después de God of War, contándonos el ascenso al poder de Kratos como el Dios de la Guerra. En su búsqueda por poner fin a las pesadillas que le acechan, Kratos deberá iniciar un viaje que nos mostrará los orígenes de mundos perdidos y que, por fin, dará una respuesta a las preguntas acerca de su pasado oscuro. Armado con las letales Espadas del Caos, deberá enfrentarse a ejércitos enteros de monstruos mitológicos, legiones de soldados no muertos y brutales paisajes llenos de peligros increíbles, a lo largo de su despiadada misión.  

Podéis ver el vídeo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=vv99WUQ7jMQ

Parasite eve 3 



Aun se sabe poco sobre este juego que continúa la saga comenzada en Play Station, lo que si está claro, es que a pesar de que en un principio saliera en Japón para móviles, finalmente será lanzado para psp dentro de poquito.
La historia transcurrirá uno años después de Parasite eve 2. En esta ocasión Aya Brea investigará una extraña criatura que amenazan a los habitantes de la isla de Manhattan, un ser denominado Twisted.


Podéis ver el vídeo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=kJ3j-hxro_4

No hay comentarios:

Publicar un comentario