domingo, 26 de septiembre de 2010

Ya en Dvd y Blue Ray

Hola soñadores, aquí os traigo algunas de las pelis que ya están disponible en Dvd y Blue Ray:

‘Shutter Island’

  

Año 1954. Los agentes federales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla de la bahía de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario dirigido por el siniestro doctor Cawley (Ben Kingsley).

Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes...
 
 

‘Robin Hood’

 

Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de las cruzadas en tierra santa saqueando poblados mientras lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere bajo una fecha francesa, Robin se traslada a Nottingham con el objetivo de cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: devolver una espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a lady Marion (Cate Blanchett), su viuda, una mujer con carácter. Mientras tanto, en un país debilitado por una larga guerra, regido por Juan (Oscar Isaac), un rey débil y poco eficaz, contra las rebeliones internas y las amenazas externas maquinadas por el pérfido Godfrey (Mark Strong), Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor: deciden ayudar a impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra. 

 

‘Alicia en el País de las Maravillas’

 

Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja.

8 comentarios:

  1. He visto tanto Alicia en el páis de las maravillas como shutter island pero me quedo con alicia, ya que lo que es shutter island.... fuera de que resulta ser mu paranocica es algo larga para tanto parnoya, aunque frente a orgigen me quedo con shutter island. Un beso wapis

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto Alicia y Robin Hood, Alicia me gusto mucho pero Robin Hood la verdad es que me pareció un poco aburrida.
    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Alicia :P

    pasando a saludar ^^
    Gracias por visitar mi blog :D
    Te sigo y me llevo tu botón

    Saludos, http://notiynovelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Anya, yo tb te sigo y te afilie, me gusta tu blog ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. la de Alicia¡¡¡lo vi ayer¡¡¡y me lo compre pero no vi la de Robin Hood¡¡^^lo buscare el proximo dia

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ver la de Shutter Island que dicen que es bastante buena, y hace poco vi Origen también de Leo Dicaprio y O_O me encantó! La de Alícia ya sabes lo que opino... podría haber estado muchísimo mejor con un guión más a la altura. Aun así, a ver si la veo pronto de segunda para una re-opinión ;) besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Shutter Island es muy buena... me gusta la atmósfera de la película y ese ruido como de barco que ponen de repente... lo único es que el final es un poco predecible... pero está bien... Robin Hood no la he visto... y Alicia es muy entretenida... ya la he visto varias veces... me gustan muchos las películas de Tim Burton.. !!!... Saludos..
    Muy bonito el Blog..
    Te Sigo!!!..

    Gustavo.-
    http://hojasmagicas.blogspot.com

    Te invito al mio...

    ResponderEliminar
  8. Yo también sietno mucha curiosidad por ver Shutter Island porque aun no la vi, también quiero ver Orígen.
    Ahora mismito me paso Gustavo, y gracias por seguirme (;

    ResponderEliminar