martes, 21 de septiembre de 2010

Reseña del libro Bailando con el diablo


Sinopsis: Esta es la cuarta novela de la saga de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn kenyon. Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras.
Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar.
Pero la pasión que surge entre el y Astrid, desatando incluso los instintos que más controlados creía tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.

Opinión personal: Es un libro que te hace sacar muchos sentimientos, por un lado es un libro duro y triste, ya que la vida de Zarek no ha sido para nada sencilla ni fácil, pero por otro lado te hace sentir un sentimiento de ternura con el romance entre él y Astrid, ya que a pesar de ser un hombre solitario, que en apariencia es eso lo que busca, Astrid será la única que consiga descubrir sus verdaderos sentimientos llegando a su corazón, descubriendo a un hombre para nada insensible sino todo lo contrario, un hombre que en toda su vida le a faltado el cariño y todo lo que significa la palabra amor, algo que Astrid estará dispuesta a dárselo. Yo personalmente me declaro fan de la saga de los Cazadores Oscuros, ya que tanto esta como las anteriores te hacen meterte de lleno en la historia, en las cuales no faltaran momentos de pasión, de acción, de romance, etc todo un conjunto de ingredientes que harán que te enganches desde la primera hoja, por tanto mi nota es.....
                                                                            10

2 comentarios:

  1. Estoy deseando empezar con estos libros. La precuela "Un amante de ensueño" anda ya por mi estantería así que a ver si pronto me meto en el mundo de los cazadores oscuros ;)

    ResponderEliminar
  2. Si aunque como ya te dije, esa es en realidad otra historia diferente a la de los cazadores oscuros en sí, no obstante es un libro que también me gusto mucho y el prota la verdad es que (baba) jaja

    ResponderEliminar