viernes, 6 de febrero de 2015

Reseña La melancólica muerte del Chico Ostra

Autor: Tim Burton
Nº de páginas: 144 págs.
Editorial: ANAGRAMA
ISBN: 9788433968999



En este libro, escrito y dibujado por Tim Burton, el cineasta de Ed Wood, Batman, Eduardo Manostijeras y Beetlejuice se muestra fiel a su universo de una inventiva tan particular, en la que se mezclan la crueldad y la ternura, lo macabro y lo poético.


Sobre el autor:


Tim Burton es un director, productor, escritor y diseñador estadounidense.La mayoría de sus películas se han caracterizado por la presencia de mundos imaginarios donde suelen estar presentes elementos góticos y oscuros, cuyos protagonistas suelen ser seres inadaptados y enigmáticos. 


Opinión Personal:

Este es un libro que leí hace ya un tiempo pero son de esos que no te importa leer varias veces. La melancólica muerte del Chico Ostra se trata de un libro escrito en verso, tanto en inglés (original) como en español, en el que se nos cuenta distintas historias de varios personajes, algunos bastante conocidos como El Chico Mancha (que tiene su propia serie), La mirona, Ojos de clavo o El chico Tóxico entre otros. 

Todas las historias vienen acompañadas de ilustraciones realizadas por el propio Tim Burton y todas ellas tienen el sello propio de este director con un toque de diversión, locura y oscuridad que lo convierten en un libro imprescindible para todos sus fans y cuyas páginas volarán entre las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario