sábado, 21 de febrero de 2015

Nueva portada Ciudad de Hueso

Parece ser que, en septiembre, se publicará una nueva edición de City of Bones con nueva portada y algún contenido extra. Os dejo aquí la noticia: http://www.usatoday.com/story/happyeverafter/2015/02/19/city-of-bones-new-cover-cassandra-clare/23650249/

¿Qué os parece la nueva portada? Yo la veo muy bonita aunque realmente las originales tampoco me disgustaban. Lo que no entiendo es esta nueva edición ya que con el estreno de la peli también se hizo otra...

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí la portada me gusta mucho, encuentro que es una imagen muy bonita *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo prefiero quedarme con las originales, me gustan más que esta, la verdad :P

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Ui...a mi me gustan más las originales, que además de esta sacarán esta versión pero...¿y si quieres tener toda la colección igual? Yo esperaría a que sacaran los 6 libros con la misma edición. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho :) <3 Aunque las otras también me gustan, claro.
    Un besito y gracias por compartir la información <3

    ResponderEliminar
  5. Igone eso que dices es cierto, supongo que cambiarán todas no sé.

    Un besote chicas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la imagen en sí, aunque las letras así me parecen bastante feas.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy de acuerdo con Mike. Las letras le quitan mucho encanto a la portada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que chula, me gusta! Pero como tú dices, las otras también me gustan y tampoco entiendo este cambio, pero bueno...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar