martes, 3 de septiembre de 2013

Llega nueva temporada

Llega septiembre y ya comienzan a aparecer en las tiendas las nuevas colecciones otoño/invierno. Esta temporada el negro será uno de los colores estrellas así como las texturas en cuero, transparencias, encajes, looks rockeros, los estampados animales y muchos crop tops y pantalones de tiro alto entre otras cosas.

Hoy me he pasado por la nueva tienda de Drezzes, ahora situada en C/ Mármoles, 39 (Málaga) y no he podido evitar enamorarme de muchas de las cosas que he visto, especialmente un vestido skater negro con encaje a los lados que me parece una auténtica preciosidad por 12 euros *_*. Hoy no he podido comprármelo pero espero poder hacerlo pronto ¡porque encandila!

Como ya os comenté en otras ocasiones, esta tienda es una de mis favoritas porque todos los productos (sean zapatos, abrigos, ropa infantil, vestidos, etc) están a 12 euros, la calidad es muy buena y traen novedades semanales procedentes de marcas europeas.

Os enseño algunas de las novedades que tienen en la tienda y en web, aunque podéis ver la nueva colección al completo en el Facebook de la tienda.








Y el que os comentaba...




¿Qué os parece? ¿Os gusta lo que nos espera esta temporada en Drezzes? ¡a mi mucho!

6 comentarios:

  1. me encanta el penúltimo que has puesto... La verdad es que estoy viendo la página y son preciosos los vestidoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el delazo negro y blanco, pero es un diseño que he visto en muchos sitios. ¡El último es precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi el penúltimo también me parece precioso y es otro que podría comprarme a lo mejor jejeje El blanco y negro lo vi en la tienda puesto al maniquí y la verdad es que se veía muy lindo. Ya os contaré cual compro al final! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hay un montón de cosas que me gustan, pero especialmente la camiseta de los leones y el primer vestido. Es que tienen cosas tan chulas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el primer vestido! gracias por compartir la info! bsos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta casi todos los vestidos. ¡Son preciosos!

    ResponderEliminar