viernes, 27 de septiembre de 2013

Amor en llamas

 Y las novedades para octubre siguen llegando, en esta ocasión os enseño uno de los libros que publicará Plaza and Janés,  Amor en llamas.



Londres, 1881. Miranda Ellis, una belleza pelirroja dinámica e inteligente, no se ha movido nunca del lado de su padre. Desde siempre Miranda ha vivido atormentada por un extraño poder sobrenatural que le cuesta controlar. Ahora su padre pretende solucionar sus problemas económicos urdiendo un matrimonio de conveniencia con el misterioso lord Benjamin Archer, que contra todo pronóstico terminará convirtiéndose en su alma gemela. Archer, que se presenta ante el mundo con la cara cubierta por una máscara, tiene sus propios secretos. Es miembro de una organización de científicos y estudiosos, que trataron de encontrar una cura definitiva para todas las enfermedades; es decir, la inmortalidad. Pero esa sociedad de ancianos está siendo aniquilada, sus asociados mueren violentamente uno detrás de otro. 

A la venta el 17 de Octubre

5 comentarios:

  1. Hola, me llama muchísimo este argumento, lo apunto en mi lista ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar bastante bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis no está mal la verdad :D
    Gracias por el libro :)

    ResponderEliminar
  4. Con esa reseña ya me dan ganas de leerlo y la portada no esta nada mal.
    gracias por el dato!

    saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante la atención aunque me lo pensare otro que es una saga y ahora no me apetece demasiado empezar otra saga jaja

    Un saludo

    ResponderEliminar