miércoles, 4 de septiembre de 2013

Hoy a la venta: En tus brazos, lo nuevo de Noe Casado



En tus brazos cuenta con una elevada carga romántica y sensual, donde Noe Casado sitúa a Nicole, la ex novia de Thomas, personaje de su anterior novela Treinta noches con Olivia del que ha vendido más de 5.000 ejemplares en nuestro país, en una situación límite. 

Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer… 

«Todos saben que pueden confiar en mí, que no defraudo y que soy muy afortunada por tener una familia perfecta, un novio ideal y una carrera impecable como abogada. Pero nadie ve más allá de eso… y sólo unos pocos se interesan por la mujer que está debajo de todas esas etiquetas, la verdadera Nicole». 

Max es todo lo contrario a ella. Un hombre con poca paciencia, desaliñado y un pelín maleducado que conseguirá que, por primera vez, Nicole se deje llevar, aunque es consciente que él nunca estará a la altura. 

La lucha de clases y el miedo a enamorarse marcarán la relación.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Lo cierto es que no llama mucho. Aún así, ¡gracias por la información! :D

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Aún tengo 30 noches con Olivia por leer. Si me gusta, ya me plantearía hacerme con este :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar