lunes, 23 de septiembre de 2013

IMM

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un IMM que hacía ya mucho tiempo que no os traía nada de esta sección. En esta ocasión os enseño los últimos tres libros que se han incorporado a mi estantería y que ya estoy deseando devorar *_*

Los libros son: Ni lo sueñes de Megan Maxwell, que creo que será el próximo en leer cuando acabe (que creo que será hoy) Blood Magic que por cierto, me está gustando muchísimo.

Luego leeré El amor es todo menos sencillo. Este es un libro que me atrajo desde el instante en que lo vi y del que he visto muy buenas críticas ¡qué ganas de empezarlo!

Por último leeré Días de sangre y resplandor, la continuación de Hija de humo y hueso. A ver si este me gusta más que el primero ya que he visto críticas que dicen que es mejor y otras que dicen que les gustó más la primera. A mi la primera, como os conté en la reseña, me gustó pero la última parte se me hizo algo larga y pesada, sobretodo porque la prota se me hizo muy empalagosa y me gustaba más el carácter que tenía al principio del libro.


¿Qué os parecen mis novedades? ¿Las habéis leído o tenéis pensado leerlas?


Aclaro también que estos días estaré algo desaparecida (ya lo he estado como habréis podido ver) ya que estoy super ocupada con un montón de cosas y casi no tengo tiempo para pasarme por aquí :( Espero poder pronto estar más tranquila y volver a la rutina habitual :D ¡¡¡Un beso!!!


12 comentarios:

  1. Hola!!! justo ayer hice la reseña en mi blog de El amor es todo menos sencillo, me ha gustado mucho!!! Sangre y resplandor tengo muchas ganas de leerlo, el primero me sorprendió y gustó bastante. Disfrutas de tus lecturas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues no he leído ninguno de los tres, pero le tengo muchas ganas al nuevo de Megan.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero las tres!!! jaja. Tanto de El amor es todo menos sencillo como el de ¡Ni lo sueñes! he leído reseñas muy buenas así que, mis ganas van creciendo constantemente =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. De los tres que nos muestras, quiero leer los dos primeros que están cosechando muy buenas críticas.Días de sangre y resplandor ya lo tengo leído.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerme el de Sangre y resplandor y el de Ni lo sueñes!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Quiero los tres libros, pero tengo que comprar la primera parte de Días de sangre y resplandor. Creo acá si llegó pero esta agotado :(
    ¿Nos pusimos todos de acuerdo? hoy he visto IMM por todos lados hahaha yo también subí el mio haha!
    Un beso y disfruta mucho tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues yo también tengo los tres libros xD
    Ni lo sueñes lo acabo de leer y es bastante entretenido. El amor es todo me pondré con él muy pronto, que me apetece.
    Y si no sabes que esperarte con el de Días de sangre y resplandor, al leer tu comentario de Hija de humo me lo has dejado muy claro, te va a gustar mucho menos.
    Porque uno de los puntos por los que me dejó un poco chof fue porque la prota ya no tenía esa vitalidad y energía que la caracterizaba en el primer libro. Que se le va a hacer.

    Un beso y disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ninguno de los libros pero el que más me llama es el de El amor es todo menos sencillo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s!! ^^

    Anoché ya empecé Ni lo sueñes y por ahora muy bien, muy entretenido y en la línea de la autora. Kyoko me voy a pasar para verlo! jajaja yo adoro los IMM *_*

    Uff con lo de que la segunda parte me gustará menos por la prota me has dejado un poco sin ganas de leerlo... :S

    Y quienes aun no habéis leído los libros ya me contaréis ^^

    Un besote grandeeeee!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer los tres, sobre todo le tengo ganas a Días de sangre y resplandor para ver cómo continúa la saga y El amor es todo menos sencillo me llama muchísimo.

    ResponderEliminar
  11. Sedienta!!!

    Me leí varios de la maxwell y esté cuando pueda lo tendre en mis manos y en mis estanterías. La portada me parece super curiosa y llamativa

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  12. Sólo he leído Sangre y resplendor que me gustó mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar