sábado, 10 de agosto de 2013

Mis looks, mis outfits: Go to the party

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo un look para brillar en todas las fiestas y que puede ser especialmente bueno para noches tan especiales como Nochevieja. Y es que se trata de un look de lo más fiestero con el que no pasarás desapercibida con un vestido tipo túnica de corte asimétrico, lentejuelas moradas y cinturón negro de Dontte Moda Barcelona el cual os enseñé en este IMModa y que he complementado con un clutch negro brillante precioso que os enseñé en ocasiones anteriores así como zapatos negros cogidos al tobillo con un toque brillante y que también os he enseñado en outfits anteriores.

El vestido cuenta con un forro interior en tono negro que aviva el color del vestido y la verdad es que pese a ser de fiesta es bastante cómodo de llevar. Y bueno, ¡al fin tengo un vestido morado del que tantas ganas tenía! :D



¿Qué os parece? ¿Os gusta el look?

Bolso: Drezzes
Zapatos: Marypaz (old)

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el detalle del lazo negro en la cintura le da un toque muy elegante y el color del traje como dices no pasas desapercibida, muy fiestero.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. El vestido es realmente precioso. Tuviste muy buen gusto al elegirlo. Me encanta lo bien que combina con el negro. Sin duda, es el look perfecto para una fiesta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar