viernes, 2 de agosto de 2013

Cancelación sorteo bolso Womanheel

Hola soñadores,

Como ya os dije tenía que consultar con Womanheel si se había llegado o no al mínimo de participantes. Hablé con ellos y me pidieron los datos de los participantes, se los envié y me respondieron que les parecían muy pocos, ya que esperaban llegar al menos a 100 participantes y nosotros no llegábamos ni a la mitad, así que sintiéndolo muchísimo tengo que cancelar el sorteo :(

He tardado en responderos porque he tenido que esperar la respuesta de la marca y luego he estado muy liada arreglando papeles para la universidad, cambio de ciudad, etc.

Nuevamente disculpad las molestias, gracias a todas las que participaron y espero veros en próximos concursos. ¡Un besote!

4 comentarios:

  1. ¡Qué lástima! Esperemos que al próximo sorteo se anime más gente.

    Un beso,
    Isa Romero Cortijo

    ResponderEliminar
  2. Pues si :( es la primera vez que tengo que cancelar un sorteo, nunca me habían pedido mínimo... pero bueno, gracias a todos los que participásteis y suerte para el siguiente!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena aunque 100 participantes me parece una meta bastante alta para pedir. En fin, otra vez será.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pena que se apuntara tan poquísima gente. Esperemos que en la próxima ocasión se consiga.
    Besos

    ResponderEliminar