miércoles, 14 de agosto de 2013

Mis looks, mis outfits: Be an angel

¡Hola soñadores! 

¡Qué ganas tenía de traeros este outfit! Y es que el vestido que llevo en él es uno de mis favoritos tanto por el precioso y elegante diseño que tiene como por la comodidad que supone llevarlo ¡parece que no llevas nada! 

Se trata del modelo Ángel de Boga Valentia que os enseñé en este IMModa y que tantas ganas tenía de ponerme y aproveché una escapada romántica a este precioso parque para lucirlo, y es que el blanco por la noche luce especialmente bello. El corte es asimétrico con acabado de encaje y tejido elástico y súper suave que lo hace adaptarse perfectamente a la piel. Lo he combinado con una preciosa gargantilla plateada con detalles brillantes y una perla en el centro que compré hace un par de años y que encajaba muy bien con la tonalidad del vestido que tiene un blanco super bello y brillante. El toque de color viene de la mano del cltuch y los tacones negros también con toques brillantes y que rompen con la pureza del blanco para darle un toque black and white. Por último, el toque de color lo puse en el maquillaje con labios en tonos rojos y ojos en un ahumado negro.

Un look elegante, fresco y tremendamente cómodo ¿qué les parece?

y

Clutch: Drezzes
Gargantilla: Avon (old)
Zapatos: Marypaz (old)

6 comentarios:

  1. Hola guapi :D

    Muy bonito el conjunto. A mi lo que más me gusta es el vestido es muy bonito y el diseño me gusta. Y yo tengo un bolso muy parecido jeje.

    Gracias por la entrada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. El vestido es realmente precioso, ya te lo dije en el IMM. Puesto queda realmente increíble.
    Me gusta mucho como combina con esos zapatos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El Look y el vestido en si es muy hermoso :)
    Y además te sacaste unas fotos divinas!!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    Me alegra que os haya gustado el look y las fotos :D La verdad que ese día iba muy cómoda a pesar de llevar tacones e ir más arreglada.

    Un besote grandísimo para todas!

    ResponderEliminar
  5. Sedienta!!!

    Las fotos son preciosas, el conjunto en general. Pero a mi me pica la curiosidad y si no es indiscrección, me gustaría saber quien te hizo las fotos ajajajijiji

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sedienta!

    Pues me las hicieron dos personas, una de ellas mi novio y colaborador jejejeje

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar